viernes, 11 de julio de 2014

One Week Girlfriend

Titulo
One Week Girlfriend

Autor
Monica Murphy

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
Temporal. 
Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y soy esa chica temporal a la que todos los chicos quienes conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y chico dorado. EL es hermoso, dulce - y esconde muchos mas secretos que yo. Me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mí.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que creo que Drew me necesita. Y quiero estar ahí para el.
Por siempre.


Opinión personal

Antes que nada quiero agradecerles mucho porque ya somos 500 lectores en este blog, cuando yo comencé con este experimento, jamas imagine que llegaría a tanto y ahora estoy muy impresionada por todo el apoyo que me han demostrado. ¡GRACIAS!


Después de mi introducción de celebración, ahora si, vamos a la reseña...

Por fin estoy totalmente libre la escuela,  lo que me da mas tiempo para leer, por esta razón decidí que leería todos los libros digitales que tengo en la computadora en el orden en que están acomodados (aleatoriamente), el primero se llama “One Week Girlfriend”, y no se que decir…

El libro es narrado por nuestros dos protagonistas: Drew y Fable, dos chicos con muchos problemas y... Con muchos problemas. Fable vive humildemente trabajando en un bar para mantener la casa donde también habita su alocada madre y su puberto y problemático hermano, cuando Drew le ofrece una escandalosa cantidad por fingir ser su novia y viajar con el a casa de sus padres, ella no lo duda ni un instante, ese dinero le vendrá de maravilla… Pero lo que ella apenas conoce es que él esta lleno de secretos, y algo sucedido en el pasado lo aleja de su casa, ¿Cuál es ese secreto?

Ellos, al convivir una semana tan estrechamente, van adquiriendo sentimientos muy profundos por el otro y creo que todos ya sabemos en que termina esto…

Hasta aquí el breve resumen, si sigo escribiendo quizá diga un enorme spoiler y te desanime aún más a leer este libro… Me gusta la mamera en que esta escrito de manera alternada, ya que nos permite saber la perspectiva de cada uno de los personajes, pero la historia para mi no fue lo suficientemente buena.

Mi anterior lectura fue sobre un chico que ofrece a una chica muchísimo dinero para que finja ser su prometida, la anterior a ella fue sobre dos chicos que fingen ser novios para que sus amigos no los molesten mas… Parece que esta temática esta de moda, tres libros seguidos parece una broma. Y quizá esto sea una de las tantas razones por las cuales en algunas ocasiones quería renunciar a la historia.

La historia me pareció muy predecible (A excepción del secreto que revela casi al final Alice), desde que Drew y Fable llegan a casa de sus padres y suceden los primeros encuentros, ya intuía cual sería el secreto, además no puedo concebir que dos personas se enamoren luego de una semana ¡Una semana! ¿Ocurre en la vida real? No lo creo, ni siquiera se conocían antes, creo que necesitaría vivirlo para entenderlo, por lo pronto no me parece lo más sensato.

Hablando de los personajes, no me gustaron, Fable no me gusto nada, ni siquiera se la razón, pero no es el tipo de chica que me guste en un libro, y Drew para mi fue uno más, ni me gusto, ni no, me dio completamente lo mismo.

No te recomendaría este libro, no es algo que me haya gustado y cuando leí algunos de sus comentarios en Twitter, creo que no soy la única que opina lo mismo. A este libro le di una estrellita de cinco en Goodreads (Si acaso quieres seguirme, solo da click en la palabra anterior). Pero como yo soy muy masoquista, seguiré con la segunda parte en este momento y les dejaré la reseña cuando lo termine.

¡Un beso!

Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario