viernes, 18 de julio de 2014

Second Chance Boyfriend

Titulo
Second Chance Boyfriend

Autor
Monica Murphy

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
Perdido. 
Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propio desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia... y aunque ella actúe como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce - y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar ahí para ella
Amarla...
Si sólo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.

Para siempre.


Opinión personal

"Second Chance Boyfiend” es la segunda parte de “One Week Girlfriend”, y para ser sincera, me gusto un poco más que la primera parte, es mas linda, mas romántica y la historia logró envolverme mucho más que la anterior, aún así no me convenció por completo.

Dudaba mucho acerca de continuar este libro, no tenía ese impulso necesario para hacerlo y aunque no es mi favorito, tampoco me arrepiento de haberlo hecho, de todo se aprende algo y en este caso aprendí que no volveré a leer otro libro de Monica Murphy.

Al igual que el anterior, este libro esta narrado por nuestros protagonistas, Fable y Drew. Nos quedamos en que Drew abandona a Fable tras esa noche memorable para ambos y los dos se encuentran devastados por su separación, pero esto no dura mucho y eso es muy obvio desde el principio.

Como ya les dije, esta parte de la historia es mejor que en el tomo anterior, pero de todas formas no es algo que a mi me guste, no me termino de convencer, quizá sea porque los personajes no son mis favoritos, pero según mi punto de vista deja mucho que desear.

Las partes que mas me gustaron fueron cuando se enfrentaron a la madrastra de Drew, a excepción del final, siento que fue extremadamente exagerado, me hubiera gustado algo muy distinto, como que ella se arrepiente y les pide perdón y se va de sus vidas, o algo así, pero lo que hizo fue la autora fue como ¿¡De verdad!? Pero si descartamos eso, esas escenas fueron mis favoritas, me gusta que Drew se enfrente a sus problemas, para mi es la mejor solución y si yo hubiera estado en su lugar, lo hubiera hecho desde hace muchísimo tiempo.

En cuanto termine con este libro, me enteré que habra continuación ¿Yupi? Bueno, si ya me conoces, sabes que me es imposible dejar las historias a medias, así que claro que lo leeré cuando haya alguna traducción al español y ya les contaré que tal… Espero los siguientes me gusten mucho más que estos dos primeros, ya tengo las expectativas muy bajas, aunque también leí que es una historia paralela, así que de verdad espero que me guste más.

Y claro que no les recomiendo este libro, no me gusto, no lo volvería a leer y prefiero olvidar que lo leí porque siento que perdí mi tiempo.

¡Hasta la próxima!


Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario