viernes, 13 de diciembre de 2013

Maravilloso Desastre

Maravilloso Desastre
Maravilloso desastre #1
Jamie McGuire
Novela romántica
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... 

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.

Este libro llego a mis manos por medio de muchas recomendaciones y aunque este género es uno de mis favoritos realmente dudaba que me fuera a gustar, pero debo confesarles que ¡me ha encantado! Conforme la trama avanzaba realmente me enganchaba más y más y lo único que quería era continuar leyendo, además la escritora realizo esta historia de manera muy dinámica, por lo que se lee fácil y rápidamente.

Abby, la típica chica buena que nunca se mete en líos llega a la universidad en compañía de su mejor amiga; America, quien de primer instante conocerá a un chico que la enamorará completamente: Shepley. Este personaje tiene un primo, un chico cuya reputación se basa en sus relaciones que no pasan de una sola noche, que se escuda en la bebida y que practica peleas clandestinas, pero todo cambiará cuando Abby llegue a su vida, será su perdición y no dudará en desear tenerla cerca a cada instante, pero ella no se la pondrá tan fácilmente, al comienzo lo rechaza y eso despierta en Travis una obsesión enfermiza por acercase a ella y enamorarla.



–No puedo estar contigo, Travis.
–¿Por qué demonios no? –dijo, soltándome. 
Sacudí la cabeza, temerosa de su reacción a la verdad.
Soltó una carcajada.
–Increíble. La única chica de la que me enamoro no quiere estar conmigo.

Es un libro que sin duda me ha encantado y enamorado a cada pagina, soy una romántica y blanda de corazón, así que Travis ha sabido ganarse todas y cada una de mis terminaciones nerviosas, esta historia de amor me ha traumado como pocas, si aún no lo lees, debes hacerlo y contarme que tal te ha parecido, porque me encantaría saber que fui parte de la influencia que te llevo a envolverte en esta trama. 

También debo decirles que a momentos quería matar a alguien, el enamoramiento de Travis acompañado de los constantes rechazos de Abby y con una pizca de alcohol lo orillan a hacer cosas estúpidas que hieren los sentimientos de nuestra protagonista, y ahí es cuando me doy cuenta que no se quién es más tonto, si Travis por hacer esas cosas o Abby por perdonarlo... Pero bueno...

Esta historia permite ser leída en muy poco tiempo, es tan adictiva que cuando menos lo esperes estarás dando vuelta a la última página y pedirás por saber que pasará después con los protagonistas.


Lo que menos me gusto de esta historia y quizá sea por la influencia de otras novelas, es lo común que es esta historia últimamente, hablo del típico chico malo, controlador y posesivo que se enamora de la típica chica inocente, ambos polos opuestos pero destinados a estar juntos y bla bla bla. 


En general este libro me ha encantado, y ahora solo espero el momento en que un Travis Maddox llegue a mi vida y me diga que soy su hogar… Léanlo y formen su opinión ustedes mismos y espero de corazón que les agrade tanto como a mi.

3 comentarios:

  1. Me leí el libro en dos días. A veces Abby me irritaba porque él se arrastraba porque la quería y ella no hacía otra cosas que esperar a que pasara el tiempo. Cuando ella se enfadaba no hacía otra cosa que coger la puerta e irse del apartamento de Travis. Pero como decía, me leí el libro en dos días y no me pude procesar las cosas que pasaban. Así que me lo leeré otra vez, pero más despacio. Sin embargo, cuando me lo terminé, me sentí un poco triste queriendo seguir con el siguiente libro. Me gusta mucho tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo que a ti, me enamore completamente del libro y de Travis ♥ aunque a veces Abby me desesperaba por como trataba a Travis pero fuera de eso, yo también quisiera un chico como Travis, ahora voy por el tercer libro, espero que me encante igual que los otros dos.

    ResponderEliminar
  3. ES completamenta maravilloso! amo a travis. y si abby era complicada pero tenia sus razones

    ResponderEliminar