martes, 17 de diciembre de 2013

Bestial

Titulo
Bestial

Autor
Alex Flynn

Temática
Romance/Fantasía


Sinopsis

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora.Y me quedaré así a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kinbsbury, el chico que te gustaría ser, y después te contaré cómo me convertí en... la Bestia.


Opinión personal

Este libro no es precisamente bueno, ni el mejor, pero tampoco es de los peores, es de esos que se leen rápidamente, como cuando estas de viaje, o como en mi caso; aburrida, este libro llego a mi cuando enserio no tenia nada que leer, así que lo leí rápidamente, pero me lleve una gran decepción, tenía mucho tiempo esperando leerlo y cuando lo hice... No fue precisamente lo que esperaba.

Me llamo un poco la atención por la adaptación llevada al cine, es la típica historia de “La bella y la bestia” pero versión moderna, es una historia romántica, pero sin muchos cambios a la versión original, aunque si debo decir que prefiero ampliamente la versión Disney, a esta le hace falta… algo. 

Los personajes son los típicos chicos de instituto, el chico popular, guapísimo, de padre millonario que lo tiene todo, y la chica sin personalidad, con problemas y que no sobresale,  realmente no creo que sea un libro que tenga algo distinto o digno de leerse.

No es interesante y aunque es un libro corto, no me gusto lo suficiente, no me enganchaba y cuando acordaba ya estaba distraída con otra cosa, por lo que me costo un poco terminarlo, quizá es que la historia no logro convencerme del todo. 

Este libro es muy corto, pero la verdad no lo recomiendo, es un libro para personas que comienzan en eso de la lectura y lo que buscan es un libro entretenido, pero hasta ahí, sin ser bueno o con algún mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario