lunes, 23 de diciembre de 2013

Perdona pero quiero casarme contigo


Titulo
Perdona pero quiero casarme contigo (Perdona si te llamo amor #2)

Autor
Federico Moccia

Temática
Novela romántica


Sinopsis

"Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?".


Opinión personal

Luego de haber acabado “Perdona si te llamo amor” no sabia que esperar, en realidad me hubiera encantado que el libro terminara en esa primera parte, pero ya que no fue así, decidí leerme este segundo tomo, aunque el titulo ya me decía bastante sobre que sucedería.

"Un momento sencillo y hermoso, de esos que se producen inesperadamente y que te hacen sentir en paz con el mundo. Por ningún motivo en particular. La vida sin mas". 

Continuamos con la historia entre Niki y Alex, con un Alessandro muy enamorado y dispuesto a pedirle matrimonio a nuestra protagonista, a lo que sin dudar ella responde que si, pero no todo es miel y felicidad, pues ella comienza a tener muchas dudar sobre lo que en realidad quiere, lo que es normal al ser una relación como la de ellos, además de que los obstáculos seguirán acechándolos, como la aparición de Guido, un chico de la edad de Niki que no dudara en intentar conquistarla.

Como ya dije, este libro me viene sobrando, la historia ya estaba bien con un solo tomo, sin necesidad de agregar algo mas a la historia, es cierto que la historia tampoco es mala, solo que se hace pesada por tantas paginas que no explican lo suficiente, los líos en que ambos se meten con Raffaela y con Guido, realmente esta demás. Pero sin duda hay momentos también muy lindos entre ambos, pero también muchos aspectos que con tantas paginas se pierden, si el autor decidió darle otro libro a la historia, por lo menos la hubiera cortado un poco a lo que era necesario sin darnos tanto rodeo, que solo cansa al lector. Los personajes son los mismos, Alex, un hombre lindo y maduro, que sin duda me encanta y Niki que en este libro muestra una actitud mas inmadura y que a veces me desesperaba, los secundarios son básicamente los que ya conocemos, agregando unos pocos mas que para mi gusto no debieron ser incluidos.


Es una novela rosa, el libro es lindo cuando habla de romance, una novela sin duda predecible que no estoy segura que me siga gustando tanto como “Perdona si te llamo amor”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario