sábado, 21 de diciembre de 2013

Silencio


Titulo
Silencio

Autor
Becca Fitzpatrick

Temática
Romance/Fantasía


Sinopsis

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Opinión personal

Luego de terminar “Crescendo” no dude ni un segundo en continuar con “Silencio” y la verdad es que respecto a este tercer libro tengo muchas sensaciones contradictorias, es un libro que se basa en los dos anteriores, siendo prácticamente un resumen de lo que ya habíamos leído, sin mucho tema nuevo, del que fácilmente podríamos prescindir de no ser por las importantes revelaciones de los últimos capítulos.

En este libro se presenta un cambio notorio respecto a la trama, en los dos libros anteriores la autora se apoya del mismo patrón; un misterio, que para el final del libro ya estaba resuelto, y realmente aquí no se muestra un gran misterio por resolver, lo que hace que el lector pierda un poco el interés respecto a la trama, pero se compensa un poco con los elementos de acción que contiene.

Pero como siempre, mi parte favorita, o mas bien, mi personaje favorito es Patch Cipriano, no se que tengo que cada que leo un libro me tengo que enamorar al menos de un personaje, pero a veces este sentimiento es excesivo y estoy enamorada de Patch. 

La narración sigue mejorando, lo que hace un libro entretenido y fácil de leer, tiene el equilibrio ideal entre las acciones y los pensamientos, desplazándose con el ritmo adecuado que para el lector es necesario.

Nuevamente la autora trata de mantener la atención del lector, dejando el final abierto y subjetivo que obligan al lector a continuar con el tercer libro.


Si ya comenzaste la tetralogía, no tienes porque detenerte, si bien este es el libro que menos me ha gustado, al final se presentan elementos clave que serán necesarios para “Finale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario