viernes, 10 de enero de 2014

Melocotón loco


Titulo
Melocotón loco

Autor
Megan Maxwell

Temática
Erotismo



Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



Opinión personal

Los que leen habitualmente mi blog, saben que las novelas románticas son por mucho mis favoritas, y esta no fue la excepción, un libro que llego a mi por el nombre “Megan Maxwell” en la portada y debo confesar que lo comencé con las expectativas muy altas y llego a ser un libro que en verdad disfrute.

Desesperada busque este libro y desesperada lo encontré, y les puedo asegurar que sin lugar a dudas me gusto, pues aunque la historia se indica como erótica y si hay algunas escenas relacionadas, el romanticismo es lo principal, es el genero que Megan suele utilizar en sus novelas, con el carisma y la simpatía de siempre, que en mas de una ocasión me sacaba una carcajada, y así como se los digo, me reía sola y cuando lo leía en publico las personas me veían con cara de “Ella esta loca”.

Comenzando por el titulo ya empezaba a reír, pues verdaderamente es único y sorpresivo, veamos, cada cuando te encuentras con un libro llamado “melocotón loco”, “que exótico nombre”, pensé, pero así de extravagante, es igual de bueno.

La historia nos traslada a Madrid, donde Ana, nuestra protagonista y fotógrafa esta viviendo el presente, sin embargo también viajaremos un poco a Londres, donde ella vivió su infancia y juventud y además donde aun residen sus padres, ella tendrá que afrontar el problema y la bendición mas grande de su vida y tras una red de mentiras, deberá continuar y solucionar todo.

Debo confesarles que hay un pequeño/gran detallito que no me gusto, y fue el hecho de que está se convierte en una novela muy predecible, aunque a pesar de esto, la trama si engancha hasta las ultimas paginas de este libro.

Los personajes son interesantes y bien definidos, acá entre nos, les confieso que Rodrigo, me encanto, es un protagonista que no pide nada, lo tiene todo, un bombero candente y “picaflor”, que cambiara… O aun peor… Se enamorará. Pero en si, todos los personajes tienen un poco de esa chispa ideal para una buena y cursi novela.

Es un libro fresco y ágil, el acompañante ideal para una tarde aburrida y una taza de café. El amor, el engaño, la amistad, los celos, el humor y muchas características están enlazadas en esta historia para crear una novela envolvente. Un libro que te hará suspirar y reír, que te recomiendo si eres de esas personas que la cursilería y el romanticismo es tu atractivo principal.

1 comentario:

  1. Please me lo envian a knbjany@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar