sábado, 1 de febrero de 2014

El chico malo


Titulo
El chico malo (The vincent boys #1)

Autor
Abbi Glines

Temática
Romance Juvenil


Sinopsis

“Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.”

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

“¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago”


Opinión personal

Beau, Ashton y Sawyer comparten sus momentos desde pequeños, conforme crecen sus vidas toman rumbos distintos y Ashton comienza a salir con Sawyer, él es sin duda ese chico que cualquier padre considera perfecto para su hija, es bueno, aplicado, respetuoso y cariñoso, y aunque ella finge que ambos son la pareja ideal y que ella es completamente feliz a su lado, las apariencias muchas veces engañan.

Durante las vacaciones en que Sawyer debe viajar fuera de la ciudad, Ashton retomara esa amistad perdida con Beau, que resulta ser el primo favorito de Sawyer, pero esa amistad no se detendrá solo en eso, una cosa lleva a otra y resulta que ambos han ocultado el amor que sienten el uno por el otro.

Beau es ese chico de mala reputación, malo, descuidado, irresponsable y que solo vive para ir de fiesta, pero resulta que Ashton es infeliz fingiendo ser quien no es, solo para estar al mismo nivel que Sawyer, en realidad ella siente mayor comodidad al lado del chico malo, y la atracción es innegable, sin embargo, ella teme hacerle daño a aquel que aun es su novio. 

¿Qué puedo decir?... Es una lectura ligera, rápida y con muchos diálogos, pero debo confesar que no me gusto, esperaba mas, aunque en algunos momentos es entretenida, hay unos otros en que ya no quería seguir leyendo, me aburría y me quería adelantar en la historia.

Siento que los personajes están llevados a los extremos, Sawyer es el mejor chico del que he escuchado nunca. Beau es el mas malo entre los malos. Y Ashton es la mas fácil entre las fáciles. Y esto me causo un estrés constante.


Los personajes sin duda tienen química, y al principio esta bien para pasar el rato, pero conforme la historia avanza la historia decae, es un libro acerca de un amorío adolescente e irresponsable que entretiene según tu experiencia lectora, esta narrado de forma sencilla.

6 comentarios:

  1. Hola me encantaría ponerme en contacto contigo, ¿me puedes facilitar una dirección de correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección que se encuentra a la derecha se encuentra la opción de mandarme un correo, es el icono que se encuentra en color azul y tiene un lápiz :)

      Eliminar
  2. te lees los libros de esta autora en ingles? Es que solo encontre dos en español y vi que el otro dia te leiste el de "Fallen too far"

    ResponderEliminar