martes, 18 de febrero de 2014

Señora Maddox

Libro
Señora Maddox

Autor
Jamie McGuire

Temática
Novela romántica


Sinopsis

“Hoy quiero darte algo especial.
 He trabajado muy duro en esto para ti, y sólo por hoy. 
Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby. 
Esto no es un fragmento de Beatiful Disaster , o incluso una escena eliminada de Walking Disaster. 
Es algo completamente nuevo. 
Disfrútalo =)

-Jamie Maguire". 

Opinión personal

Jamie nos ha sorprendido con un pequeño relato que envuelve el primer San Valentín de la pareja que ha conmovido a muchas lectoras, y por supuesto no les contare mas, porque quiero que lo lean y se enamoren aun mas de Travis, tal y como lo he hecho yo. 

Para mi no es lo mejor que se pudo haber ocurrido, estoy de acuerdo con que podemos ver mas a fondo la romántica historia entre los protagonistas, pero no era estrictamente necesario, de hecho creo que a veces es mejor dejar el futuro de los personajes a la imaginación de cada lector. 


Me encontraba muy casual, en Twitter, cuando me lleve una gran sorpresa al leer algo respectivo a esta historia, espero les guste tanto como a mi, porque en tan poquitas hojas, he recordado cuan romántico es y la buena química que hay entre los personajes. 

1 comentario: