miércoles, 26 de febrero de 2014

The boyfriend game


Titulo
The boyfriend game

Autor
Stephie Davis

Temática
Romance juvenil


Sinopsis

Descansé el balón en mi cadera y caminé hacia el almacén. En la oscuridad.

Sola.
Con un chico.

Estaría volviéndome loca con las pruebas para el equipo de soccer si no fuera por el chico nuevo, Graham, quién me está ayudando a practicar. Tiene los más asombrosos ojos verdes, cabello castaño y rizado, y piernas perfectas.

Además, tenemos mucho en común, porque lo único que nos importa ¡es el soccer! Bueno, lo único que a él le importa.

Pero mi corazón late tan deprisa cuando estamos juntos en el campo... y de verdad no creo que sólo sea por tanto correr.


Opinión personal

Este libro lo comencé porque de verdad no tenia nada que leer, y un día que estaba descargando libros, la portada me llamo la atención, así que de casualidad lo tenia en el ordenador y cuando me di cuenta de las pocas paginas que tenia, decidí darle una oportunidad y comenzarlo.

Aquí conocemos a Trisha Perkins, una chica de preparatoria que ama el fútbol soccer, ella tiene, como todas las adolescentes, una mejor amiga: Sara Myers, quien es completamente opuesta a nuestra protagonista, ella tiene un talento nato para el fútbol mientras que Trisha debe esforzarse mas de la cuenta para lograr sobresalir en este deporte.


Una competencia y un chico distanciara a estas buenas amigas y Trisha se vera orillada a pedir ayuda en cuanto a los entrenamientos a un chico que comienza siendo su amigo, pero que con el tiempo se convertirá en algo mas para ella, Graham Fordham, un excelente jugador que a su manera conquistara a nuestra protagonista femenina.

Es un libro que se lee muy rápido, aunque si debo admitir que le modificaría unos cuantos detalles, respecto a historia y trama, es ágil y los diálogos mantienen el propósito de entretener al lector, aunque no me parece que merezca mas mérito  Las paginas me parecen las adecuadas, creo que con un poco mas de ellas, la historia se hubiera perdido, sin embargo resulta ser enganchante.


Es una historia acerca del primer amor y el valor de la amistad, si te gustan este tipo de historias, cuyo único fin es entrenerte una tarde, este libro es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario