viernes, 7 de marzo de 2014

¿Mujer normal o princesa?


Titulo
¿Mujer normal o princesa? 
(Cambio de princesas #1)

Autor
Jessica Hart

Temática
Novela Rosa/Romance 


Sinopsis

Caro Cartwright pensaba que, cuando se trataba de la vida (y de los hombres), lo normal era bueno. Hasta que su mejor amiga, la princesa Lotty, le pidió que se hiciera pasar por la última conquista del príncipe Philippe de Montluce.El príncipe Philippe pensaba que fracasarían porque no podría fingir estar enamorado de una mujer tan poco glamurosa como Caro… hasta que ella empezó a ganarse su corazón.


Opinión personal

La verdad, no se porque tenia este libro descargado en mi ordenador, pero cuando entre a leer la sinopsis me di cuenta que en realidad contenía muy pocas paginas, esta fue la principal razón de que decidiera leerlo, y después de haber terminado con una trilogía que me decepciono por completo, solo tenia ganas de leer algo simple.

La verdad, no esperaba que me gustara tanto como lo ha hecho, eso de que envolviera historias sobre principes, castillos y princesas no llamaba tanto mi atención, pero esto pasa a segundo termino cuando la historia de amor comienza a desarrollarse.

Los personajes son diferentes y peculiares: Caro una chica que no conoce la palabra “moda”, es experta en los sitios para citas online y no ha tenido muy buena relacion con los chicos, sin embargo ella tiene una amiga llamada Lotty, quien resulta ser princesa de Montluce, pero su amistad cambiara completamente la vida amorosa de Caro. Philippe es completamente opuesto a neutra protagonista, engreído, sofisticado y guapo, quien junto con Lotty ideo un plan que cambiara por completo su destino.

La historia transcurre en un ambiente simple y ligero, entretiene y provoca querer continuar con la historia, una historia de amor inusual, que te enamorara tanto como a mi. Pero no les seguire contando, porque mi objetivo es que despierte tu intriga y quieras leerlo.

1 comentario:

  1. Lily sera que me lo puedas enviar a mi también? lo he buscado y no lo he encontrado y realmente me interesa leerlo :)
    yoali94@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar