domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevas portadas: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Hace muchísimo tiempo que se publico la primera parte de la saga "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo", Es por eso que se le ha querido dar un aire nuevo y moderno a las portadas , y sinceramente a mi me han encantado, me parecen muy acertadas conforme a su historia, ademas de un diseño original y diferente a lo que los lectores estamos acostumbrados. 


Estas portadas las podremos encontrar a partir del 8 de Abril en Estados Unidos, aun no se han confirmado para el resto de los países, pero esperemos que en un futuro no muy lejano se encuentre también este diseño en nuestras librerías, ¿Les gustan?

1 comentario:

  1. Aun no los he leído, pero es cierto que las portadas son muy bonitas. Gracias a ti me entero de muchas cosas, amo tu blog, ya esta entre mis favoritos.

    ResponderEliminar