jueves, 24 de abril de 2014

Casi una novela

Titulo
Casi una novela

Autor
Megan Maxwell

Temática
Romance


Sinopsis

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión personal

Otro libro más a mi lista: Megan Maxwell. Si acostumbras leerme, sabes que me he propuesto leer todos los libros de esta autora, aunque no ha sido mi novela favorita, me ha entretenido bastante y creo que eso ya es común al hablar de ella, escribe de una manera particularmente agradable, y eso es algo que sin duda me ha enamorado.

Como ya mencione, la autora tiene libros mejores, pero éste también es muy bueno, tiene una sencillez muy característica, resulta enganchante desde el primer momento, englobando situaciones comunes del día a día y sorprendentemente esto llega a envolverte en la lectura.

Los personajes son muy simples: Rebecca, una chica tranquila y común, quien gracias a su perrita Pizza, ella conocerá a Paul Stone que resulta ser ni mas ni menos que un corredor de motos GP, aquí es donde la situación se vuelve mas compleja… Paul y Rebecca iniciaran con una amistad, pero sus sentimientos empezaran a involucrarse, por lo que comenzaran una relación amorosa. ¿En qué terminará esto?

A veces me parecía la típica novela rosa, era muy predecible, pero suceden una serie de eventos desafortunados que le dan un giro completo a la historia.

Es una historia de amor tradicional en un principio, como por la mitad de libro intervienen algunos momentos de tensión que generan una emoción enganchante en la trama, aunque por lo general, este tipo de libros lo recomiendo a un publico femenino.

Se desarrolla en un ambiente muy… bonito, y a esto ya nos ha acostumbrado la autora. Si me gusto, aunque no lo suficiente, creo que la escritora pudo haber hecho un mejor trabajo, sin embargo la forma en que narra es con creces mi favorita.


Si te gustan las novelas románticas, esta es en definitiva para ti. ¿Ya la leíste?

5 comentarios:

  1. Hace tiempo lo leí y me gustó. También me he propuesto leer todo lo de Megan, es una delicia leerla. Por cierto, es la primera vez que entro a tu blog y me ha encantado. Enhorabuena. Saludos desde Mty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el título esta equivicado, ni lo sueñes es la historia de Dani y Ruben, todo lo demás está bien ;)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias.! Ya lo corregí. Perdón

      Eliminar
  2. Fue la primera novela que leí de esta autora y me gustó, aunque hubo cosas que me parecieron un poco inverosímiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Tengo un blog que hice hace poco…. ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar