sábado, 12 de abril de 2014

Nueva y aterradora sinopsis de Ciudad de Fuego Celestial

Muchos lectores ya están con la cuenta regresiva para el estreno del último libro de la saga "Cazadores de sombras", cuya publicación en ingles será el 27 de Mayo del año en curso, y la autora nos ha obsequiado a pocos días del estreno, una nueva y aterradora sinopsis. 


¿Estan listos, nefilims?

"En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!"


¿Amor? ¿Sacrificio? ¿Muerte? ¿Traición? No se si siento miedo o felicidad… ¿Tu que opinas?

2 comentarios:

  1. Creo que voy a tener que prepararme psicologicamente para leer este libro :(

    ResponderEliminar