martes, 15 de abril de 2014

Rumor: Percy Jackson y la maldición del Titán



Hace muchísimos años que leí los libros "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" y debo decir que me encantaron, así que darles esta noticia me duele mucho:

Durante los últimos meses han surgido muchos rumores acerca de "Percy Jackson y la maldición del Titán"adaptación cinematográfica de la tercera parte de esta saga, ya que Fox había confirmado que se estrenaría en Diciembre del 2015, sin embargo Logan Lerman, actor que interpreta a Percy Jackson, ha declarado en una entrevista que no habrá tercera parte.

"Hacer las primeras dos películas fue una gran experiencia para mi, me abrió muchas puertas, pero no creo que suceda una tercera parte."

A pesar de ello, Fox aun no ha confirmado o desmentido este hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario