sábado, 17 de mayo de 2014

Contenido extra de Hush hush: Scott Parnell


Hace un momento recordé que tengo un material extra de la tetralogía "Hush hush" guardado en mi computador, que está incluido en una edición especial de "Silence" en Estados Unidos, este contenido es un diario de mi querido Scott Parnell, y aquí se los dejo, espero lo disfruten...

*CONTIENE SPOILERS*

Querido diario:

Éstas son palabras que pensé que nunca escribiría. Sabré que me he vuelto oficialmente loco si, después de hoy, le sigo escribiendo a un lector imaginario. Lo juro, una vez que logre eliminar estos sentimientos de mi pecho, voy a tirar este cuaderno, y se perderá en el océano.
Todas las mañanas me levanto en esta cueva, congelado y muerto de hambre. Me pregunto si hoy será el día en que la Mano Negra me encuentre. Quedarme aislado es la única manera de mantenerme con vida. ODIO ESTE LUGAR, pero sobre todo, odio que Nora no esté aquí para ayudarme a averiguar qué hacer. No sé dónde está, y temo más por ella que por mí mismo. Nora no va a escapar, ella no dejaría a Patch.
Pasé mi tiempo dividiendo mi enojo entre la Mano Negra y mi padre biológico, un ángel caído que anda por ahí en alguna parte. Yo no albergo ninguna falsa esperanza de que él y yo tengamos una relación. Si lo encuentro, haré que se arrepienta.
Ellos hablan de guerra, y yo espero que suceda. Nora me diría que estoy equivocado al poner los errores de mi padre por encima de toda la raza de los ángeles caídos. Pero me siento mejor sabiendo que podría cruzármelo en el campo de batalla y conseguir mi venganza.
Antes de esconderme, hubo rumores de que la Mano Negra estaba cerca de crear algo lo suficientemente poderoso como para matar a un ángel caído.
No voy a luchar para la Mano Negra, pero si él me ofrece una forma de DAÑAR a mi padre, no voy a rechazarla.
Tuve un sueño anoche, recuerdos mezclados con mi imaginación. Estoy en mi cama, en mi casa, besando a Nora. El sueño era tan real, su piel olía a agua salada, y su pelo, a agua de lluvia. Pero justo cuando ella comenzaba a ablandarse y a corresponder mis besos, Patch entró hecho una tormenta, como lo hizo esa noche, cuando Nora y yo hablamos sobre la fiesta en la playa, pero esta vez, yo gané. Le arranqué las alas y lo empujé por la ventana, haciéndola añicos. El sueño duró lo suficiente como para que comenzara a gritarme, pero cuando me giré para verla, me besó intensamente.
Les ahorraré el resto del sueño (que era muy bueno). Me pegué un susto infernal, porque aquella noche, en mi habitación, realmente sentí algo por Nora. Pero no he actuado de acuerdo a como me siento. ¿Cómo podría? Yo soy la razón de que su padre esté muerto. Y ella lo sabe. Pero nunca sabrá lo celoso que me siento cada vez que la veo con Patch.
QUIERO a Nora, pero tengo miedo de echar todo a perder. Fui un descuidado con las chicas en el pasado, terminé con todas mis relaciones. Quiero cambiar, pero no confío en que vaya a hacerlo bien. No puedo arriesgarme a perder a Nora. La necesito. Así que ahora, juro que no voy a forzar nuestra amistad para nada. Con mi sangre como mi voto, juro que te voy a proteger, cuidar y mirar, Nora, como a una hermana.
Ésta es la única manera de conseguir lo que quiero.

Scott Parnell.

¿Qué les parece? Cuando yo lo leí llore como magdalena...

11 comentarios:

  1. awwwww pobre Scott >.< no se merecía ese finaal
    me has matado con esta entrada :'(
    graciaas <3

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO!
    nunca me imagine que scott quisiera a nora...
    Scott es grande!(:

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Scott *-*
    Tu no merecías morir al contrario ahí que Hermoso¡
    Lo Amo es lo mejor :3

    ResponderEliminar
  4. Reencontrarme con Hush Hush después de tanto tiempo y que sea con esta carta. ;-; Sott, ily.

    ResponderEliminar
  5. ¡LO SABIA! Yo sabia que la queria.. Pero jamas se lo dijo maldito scott :( me senti horrible cuando murio pero no queria que estubiera con vee por eso en parte me alegre de ello pero seguia triste no se merecia morir :'(

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS!! pobre scott:(
    Pero sigo enamorada de Patch *.*

    ResponderEliminar