lunes, 19 de mayo de 2014

¿Jugamos a casarnos?

Titulo
¿Jugamos a casarnos?
(¿Jugamos? #2)

Autor
Reyna Cariño

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos… 

Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía. 

Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.
De nuevo.

Opinión personal

Este es el segundo libro de “¿Jugamos a ser novios?”, si ya leiste la primera parte, creo que el titulo nos dice mucho acerca de que trata “¿Jugamos a casarnos?”…

El final del libro anterior quedo muy abierto y de verdad tenia intriga sobre que sucedería con la historia de Matt y Jeanne, en este libro los protagonistas han crecido y se nota, tienen una madurez latente en cada pagina, tres años después de su ultimo encuentro ambos han cambiado tanto física como emocionalmente, Matt ya es exitoso modelo y Jeanne ha ingresado a estudiar teatro a la universidad.
Al principio, yo creía que ahora que Matt había regresado retomarían su relación inmediatamente, pero resulta no ser precisamente así, ya que después de tanto tiempo de ausencia, Jeanne no esta segura de sus verdaderos sentimientos, además durante el transcurso del tiempo ella continuo con su vida, así que habrá una tercera persona que se interpondrá entre ellos.

El libro se lee con la misma agilidad que el anterior, odio esos libros en los que por mas que leo el mismo párrafo dos veces no lo entiendo, o que es tan aburrido que cuando acorde pase dos paginas y no me acorde de que leí porque me distraje con el insecto que paso, porque obvio me pareció mas interesante.

Es una historia muy linda, romántica y dulce, durante el transcurso de todo el libro me entretuve bastante, aunque también debo decirles que me gusto ligeramente mas el anterior.

A mi me gustan este tipo de historias, simples, sin complicaciones y donde puedo disfrutar de un romance que a mi me encantaría vivir, así que si eres como yo te recomiendo mucho que te envuelvas en esta historia, intentar no cuesta nada, tu me contaras después si concuerdas con mi opinión o no.

La continuación de esta historia se llamara “¿Quieres ser mía?” y hasta donde tengo entendido será la historia de la hermana de Jeanne, si quieres leer la sinopsis, te dejare un link aquí abajo.

1 comentario:

  1. me puedes enviar este libro a mi correo porfa?? :) cinthia0699@gmail.com

    ResponderEliminar