sábado, 3 de mayo de 2014

My Unexpected Forever

Titulo
My Unexpected Forever
(Beaumont #2)

Autor
Heidi Mclaughlin

Temática
Romance

Sinopsis
Esperaba una vida de música.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.

Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.

Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.

Opinión personal

Cuando termine con los dos primeros libros pertenecientes a esta serie no sabia que hacer con mi vida, pregunte en Twitter mil veces si esta segunda parte estaría buena, debido a que yo quería continuar con la historia de Liam y Josie, y al darme cuenta que no hablaba sobre los mismos personajes, no sabia que esperar, tras mucho pensarlo, decidí que no perdía nada al continuar con esta serie, y debo admitir que no me arrepiento en haberlo leído  aunque el primero me gusto, se queda muuy corto cuando hablamos de “My Unexpected Forever”.

Este libro es la historia de Harrison, el baterista de la banda 4225 West y uno de los mejores amigos de Liam, también habla sobre Katelyn, la mejor amiga de Josie, quien como ya sabemos debido al libro anterior, es viuda, yo nunca había leído un libro donde la protagonista se encontrara en esta situación sentimental ¿Tu si? Tal vez por esto es que la historia mejora, porque es muy distinta a muchas otras.

Las cosas son muy complicadas y a esto debemos sumarle que hay hijos de por medio, y aquí es donde todo se vuelve un embrollo, ya que cuando eres padre los intereses de tus hijos sobrepasan los tuyos (Yo no soy madre, pero he escuchado que dicen eso), así que ya no solo está su felicidad, sino también la de sus pequeños. Además Katelyn tiene muchas dudas, hace poco perdió a su marido, quien era el soporte de su vida, siente una atracción innegable por Harrison, pero ella nunca imagino volver a casarse o amar a alguien mas, además él no es su tipo de chico, lleno de tatuajes e integrante de una banda… El tiempo y la compañía constante serán de gran utilidad para que ella pueda tomar la decisión adecuada.

Un aspecto que no me gusto mucho es que se desarrolla una trama demasiado predecible, desde que iba en las primeras paginas, ya sabia en que terminaría y admitamos que esto quita cierto interés.

Este libro esta contado desde ambas perspectivas, alternando capitulos, asi podemos darnos cuenta de la manera en que cada uno piensa, y esto de verdad ayuda bastante a entender el porque de algunas situaciones o actitudes.

Como ya mencione en la reseña de “Forever my girl”, estos libros me llevaron muchísimo tiempo y en realidad no sé la razón, me gustaron mucho y mientras los leía me entretenía bastante, pero algo hacia que los leyera lento.

Harrison y Katelyn son una pareja bastante diferente y si eres de esas personas a las que les agradan las historias de amor, definitivamente debes leerlo, me gusto lo inusual que se vuelve debido a los sucesos que han tenido que afrontar en sus vidas. Realmente lo disfrute, es una historia muy linda que sabe de que manera llegar al publico, pero no lo lean por si solo, es mejor la serie completa, como sea los personajes se van uniendo y a su manera tienen una importancia, esa es mi recomendación.

1 comentario:

  1. Ya como dije en los dos anteriores, lo dejo pasar! :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar