sábado, 31 de mayo de 2014

Nuevos integrantes del cast de The Duff

Parece que el cast de "The Duff" ya esta completo, y hace poco se han revelado dos nuevos integrantes, ¿Quieres saber de quien se trata? Bianca Santos interpretará a Casey y Nick Eversman tomará el papel de Toby, y seguramente te preguntas ¿Quién es Toby? Será un chico que tratará de envolver a Bianca para acercarse a sus amigas.

Bianca Santos
Nick Eversman

















Aún no he leído el libro, pero tengo entendido que han estado incluyendo personajes y quitando algunos otros, lo que no me da muy buena impresión de la adaptación, pero habrá que esperar a verla. Las grabaciones comenzaran en Junio de 2014 en Atlanta. 
¿Tú que opinas de los actores? ¿Te gustan?

3 comentarios:

  1. Hasta ahora no me convence nada la adaptación, no sé si se han confundido o que pero Wesley es el que se acerca a Bianca por sus amigas, no Toby. Creo que están cambiando todo del libro y no me agrada eso :( pero bueno, hay que esperar.

    ResponderEliminar
  2. Cambiaron muchas cosas :c Toby no se acerca a Bianca por sus amigas y dijeron que Wesley va a ser un deportista y en el libro no lo es. La verdad que The Duff es un libro genial y lo están arruinando bastante :c

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha lastima y bronca que arruinen la historia asi :(

    ResponderEliminar