miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevos teasers de Captived by you

¿Ya leíste los primeros tres libros de la saga "Crossfire" y estas esperando noticias del cuarto? ¡Entonces, llegaste al lugar indicado! Porque hace unos pocos días Sylvia Day, autora de la saga, compartió algunos teasers del tan ansiado libro "Captived by you", ¿Quieres verlos? 
""¡Joder!" Exhalé, observándolo de pies a cabeza.
Gideon estaba duro y trabajado, su piel resplandeciendo con el sudor. La cintura de su pantalón estaba humedecida a causa de eso, atrayendo la atención hacia su bulto tenso por debajo.
"Disculpa," dijo, su voz entrelazada con un delicioso tono áspero "me encontraste mientras ejercitaba."
"¿Qué estás haciendo en San Diego?"
Retrocediendo, hizo un ademán para que entrara.
No me moví. "No voy a dejarme absorber en tu vórtice de dios del sexo hasta que me respondas."

"Siento como que estoy colgando del borde de un precipicio y mi agarre estuviera desvaneciéndose."
 - Gideon

¡La verdad yo ya quiero leer la continuación! Ojalá pronto tengamos mas noticias y no se... ¡La fecha de publicación! 

1 comentario:

  1. Me lei los 3 libros en 3 dias!!
    estoy totalmente enganchada!!
    tu blog es genial me he leido muchos libros que has recomendado!!

    spainbooksweb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar