sábado, 21 de junio de 2014

Adivina quién soy esta noche

Titulo
Adivina quién soy esta noche

Autor
Megan Maxwell

Temática
Erotismo

Sinopsis
Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos.
Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».


Opinión personal

¡Hola! Bienvenidos a otra reseña y si, como ya se dieron cuenta es sobre otro libro de Megan Maxwell, (cada vez me faltan menos) y en esta ocasión es turno de la continuación de la novela “Adivina quién soy”. Cuando termine el primer libro, quería morir, termina de una manera tan… tan… tan… ¡¡Cruel!! Y por esta razón no dude en comenzar la historia desde el momento en que salio a la venta.

En lo personal este libro me gusto mas que el anterior, hay romance, celos, desamor, experiencias, pasión y el humor que caracteriza todas las obras de esta autora.

Los personajes son básicamente los mismos, Yanira y Dylan como protagonistas y ahora deberán a enfrentarse a un nuevo problema, porque tras la salida al estrellato de la protagonista los paparazzi viven acocándolos y aunque al principio no habrá problema con ello, Dylan termina cansándose y el verdadero problema apenas comienza… Dylan me encanta, es un personaje no solo atractivo, sino también muy lindo y romántico, así que hasta yo suspiraba con sus pequeños grandes detalles. Por otra parte en algunas ocasiones quería ahorcar a Yanira, se le sube demasiado la fama y no valora lo que ya tiene, aunque claro, si me pongo en su lugar quizá yo actuaría de la misma manera. Los personajes valla que evolucionan y el cambio es notable.

Es un libro muy entretenido, ágil y por esta razón se lee en muy poco tiempo.

Lo que no llego a gustarme mucho de este libro es que intervienen muchas celeridades conocidas mundialmente, y por esta razón no podía tomarme enserio en algunas ocasiones la historia, por lo general los relatos de Megan tienen uno que otro famoso, pero aquí los había en exceso… Y no se, no me gusto del todo.

Se que a muchos la forma en que escribe Megan Maxwell no les agrada, pero a mi me pasa todo lo contrario, me encanta reír con los libros y ella sabe bien como lograrlo, solo que esta vez si encontré algunos horrores errores ortográficos que me dejaron sin palabras, Megan utiliza mucho la palabra “Glamur”, y esta mal escrita, es un anglicanismo que se escribe “Glamour”, y esta mal que en este tipo de historias y en una escritora que se esta volviendo muy reconocida haya este tipo de errores. Y por ahí también encontré otros detallitos que no están correctos. Estoy de acuerdo con que nadie es perfecto y todos fallamos a veces, pero debemos detectar en que magnitud erramos.


Pero dejando a un lado esos detalles, es un libro muy entretenido y envolvente de principio a final.  Aún me quedan algunas novelas de Maxwell y ahora que estaré libre de la escuela me propondré leerlas, para por fin terminar mi propósito del año que es leer todas las historias de esta autora.


Lily

2 comentarios: