martes, 17 de junio de 2014

Justin James en la serie Significance

Hace un rato visitaba otros blogs, y encontré una entrada de una noticia retrasada, pero de la cuál yo tampoco tenía idea, así que me dejaré de discursos e iré directamente a la nota:

El libro "Significance" de Shelly Crane será llevado a la pantalla chica mediante la adaptación a serie de televisión, el actor principal ya estaba elegido, pero debido a algunos problemas, el protagonista, Caleb, fue cambiado y ahora será interpretado por Justin James Hughes.



Además hace unas horas se ha revelado que Hollie Shay será la encargada de dar vida a Maggie:


Aún quedan muchos actores por confirmar, y al parecer el rodaje comienza en Julio del 2014, por lo que estoy segura que muy pronto tendremos más novedades. Por mi parte, no se si leerme esta historia, estoy un poquito harta de todas estas series, pero será cuestión de investigar un poco más sobre la trama para decidirme, ¿Tu ya los leíste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario