miércoles, 18 de junio de 2014

Nuevo póster de la adaptación Si Decido Quedarme

Esta semana hemos tenido muchas novedades literarias y de adaptaciones cinematográficas, lo que me da mas trabajo, pero de igual manera mucha felicidad, porque me encanta que el blog este muy activo y compartir con ustedes todas las noticias posibles.

Hoy se dio a conocer un nuevo póster de la adaptación cinematográfica de "If I Stay", pero como estoy en México y supongo que si me lees también hablas español, lo diré en nuestro idioma, "Si decido quedarme".

Vivir por amor
Como pueden ver en la imagen, la película será llevada a cines estadounidenses el 22 de Agosto de 2014 y aunque aún no he leído el libro, planeo hacerlo antes del estreno de la película. ¿Tu ya lo leíste? Dime que es un buen libro, porque de verdad quiero leérmelo.  

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¡Yo estoy deseando leer el libro!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el libro hace menos de un mes y es muy bonito, a mi me encantó :D

    ResponderEliminar
  3. Es un libro hermoso que te llena de emociones!
    Incluso puedes idenificarte con alguna de las anécdotas de nuestra protagonista Mía! :)

    ResponderEliminar
  4. wahhh vosotros en México estáis de suerte se estrena antes que en España, no?
    ¡Qué ganas de verla!
    besotes

    ResponderEliminar