miércoles, 9 de julio de 2014

Adiós a la película Hush hush

Durante los últimos meses han circulado muchos rumores respecto a si habrá o no adaptación cinematográfica de la tetralogía escrita por Becca Fitzpatrick "Hush hush" y desafortunadamente para los fans de la historia, la propia autora a desmentido todos los rumores y confirmado que No habrá película de dicho libro.


"Hola chicos,

Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de vosotros por vuestro increíble apoyo a la película Hush Hush. ¡Vuestro amor y pasión por este proyecto es increíble! Con eso dicho, tengo algunas noticias de cine para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que has estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar en la película de Hush hush y no se ha renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por esto. Pero espero que podáis confiar en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Gracias de nuevo, Becca."

Siendo completamente sincera, a mi no me decepciona que no haya película, estoy un poco harta de que todos los libros, sean exitosos o no se estén llevando a la pantalla grande... Así que para mi, no es una mala noticia. ¿Tu si querías que la historia de Patch y Nora fuera llevada a la pantalla grande?


8 comentarios:

  1. Yo no he leído los libros, pero me alegro de que no haya película, porque teniendo en cuenta las "adaptaciones" que están haciendo hoy en día, es mejor que no haya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que hay algunas películas que no son necesarias llevarlas a la pantalla grande.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. me hubiera gustado, hay buenas adaptaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero creo que ya las están haciendo en exceso.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. He leído los libros y prefiero que por el momento no haya adaptación, sobre todo después de la adaptación de Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto nada la de Cazadores.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Creo en cierta manera que se veía venir... y como dice la autora si no hay adaptación será por el bien de la historia. No soy fan de las adaptaciones, así que me siento bastante aliviada con el asunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas historias solo están bien en los libros.
      ¡Saludos!

      Eliminar