miércoles, 2 de julio de 2014

Banca de "Bajo la misma estrella" desaparecida

Hace un momento me encontraba buscando novedades o noticias para decirles y me encontré con una que me hizo reír mucho y quisiera compartir con ustedes. Hollywood Reporter ha publicado que la banca de la adaptación cinematográfica "Bajo la misma estrella" donde Gus le dice a Hazel de su enfermedad está desaparecida.

La razón de está banca faltante es completamente desconocida y nadie se había percatado de ello hasta que algunos fans de esta película comenzaron a preguntar sobre la ubicación exacta.

"Es un poco embarazoso, porque si mantenemos buenos registros de ellos, pero ha desaparecido muy bien", informo el portavoz de la ciudad Atephan Van Der Hoek. 



A mi me parece muy cómico que hasta los extremos de robar bancas hemos llegado, en cuanto vi la noticia no pude evitar reír, ¿Tu qué opinas? ¿Acaso tú la robaste? 

2 comentarios:

  1. Dios me encontraron! ahahahahhahaahah No puedes robar la banca Asi que esto me parece Ridiculo!!! ahahhaha Me encanta tu blog y sobre todo esos quiz que haces! Besos Janna

    ResponderEliminar
  2. me parece super curioso que se la lleven ajajajajaja

    ResponderEliminar