martes, 15 de julio de 2014

Jessie Hearts NYC

Titulo
Jessie Hearts NYC

Autor
Keris Stainton

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
Jessie acaba de llegar a Nueva York, con la esperanza de olvidarse de su horrible ex.
El neoyorquino Finn está enamorado de la novia de su mejor amigo.
Podrían ser perfectos juntos, pero en una ciudad de ocho millones de habitantes, ¿se encontrarán alguna vez?
Una deliciosa novela de coincidencias, amor y el glamour de Nueva York.


Opinión personal

Comencé este libro, porque me encanta Nueva York, algún día me encantaría ir, pero no fue precisamente lo que esperaba ¿Han visto la película “Sex and the City”?, algo así me imaginaba que sería, lleno de glamour, y aventuras poco comunes en una ciudad increíble… Pero no, resulto ser una historia más de amor, hubiera dado completamente lo mismo que se desarrollara ahí o en cualquier otra ciudad.

Quería esta historia para leerla en un día mientras estaba aburrida y fuera llovía, pero incluso solo para ello, he leído mejores.

Jessie va a Nueva York, donde vive su madre tras el divorcio de sus padres, en compañía de su mejor amiga y para olvidar a su exnovio quien resulto ser una total decepción amorosa, Nueva York es impresionante y ellas salen a turistear casi diariamente, y desde que llegan tienen muchos encuentros casuales con Finn, un habitante de esa ciudad, pero ninguno de los dos se percatara de ello en un principio ¿Coincidencia o destino?. Finn esta enamorado de la novia de su mejor amigo desde que la conoció, así que sus esperanzas en el amor son casi nulas, pero como se dice donde vivo “Siempre hay un roto para un descocido” y él encontrará a Jessie en el momento indicado de su vida.

Los personajes principales no me gustaron, mi favorito fue el mejor amigo de Finn, Scott y eso que apenas y aparece en el libro, pero tenía algo que me gustaba mucho, así que mejor prefiero omitir a los personajes principales porque realmente no se me ocurre nada agradable para mencionar.

Si hablamos de una historia de amor, se supone que los personajes deben estar juntos ¿No?, al menos eso yo espero cuando me dicen que el libro nos habla sobre un romance, pero en este caso no creo ni siquiera que pueda llamarse así, Jessie y Finn se conocen más allá de la mitad del libro, así que su relación no es lo más importante de la historia.

Otra cosa que no me gusto del todo, fue como se narra la ciudad, la autora nos habla de Broadway y el Empire State, nunca he ido a esa ciudad, pero yo supongo que hay muchos mas lugares aparte Nueva York.

El libro se lee muy rápido, les comento que yo lo hice en una tarde, pero no es algo que yo recomiende, no puedo recomendar algo que no me gusto, hace dos días leí que este libro forma parte de una serie, que estoy segura leeré, pero no se cuando, creo que primero necesito leer algo bueno y después continuar con este tipo de historias que no me logran gustar por completo.

Lily

2 comentarios: