jueves, 24 de julio de 2014

¡Primer trailer oficial de 50 sombras de Grey!


¡Si! Después de tanta espera ¡YA TENEMOS EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE "50 SOMBRAS DE GREY"! Hoy se reveló mediante "Today Show" y afortunados los que pudieron verlo en ese momento... De todas maneras, aquí ya esta para todos los demás mundanos.


¡ME ENCANTO! Tenía las expectativas super altas y estoy muy feliz de no haberme decepcionado. Como todos los fans de esta trilogía ya sabemos, desde el comienzo hubo mucha polémica porque el actor que se había elegido con anterioridad, no era del agrado de la mayoría, después el actor fue cambiado y bla bla bla... al principio tampoco Jamie y Dakota me convencían para protagonizar esta adaptación, pero ahora han logrado hacerlo (aunque claro como Matt, no hay dos, y estoy segura que lo hubiera hecho mucho mejor). 
¡Me encanto Charlie Tango! ¡Y el cuarto de juegos! ¡Y TODO! ¿Cuál es tu parte favorita? ¿Te gusto? ¿Esperabas más o menos?

22 comentarios:

  1. es la perfecccion hecha pelicula!!!

    http://spainbooksweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me sigue convenciendo Dakota, pero espero por el segundo trailer. Y nada Jamie ha hecho un papel excelente es un perfecto 50 Sombras es tan dfsfgfhdgug. El ascensor, es mi parte favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, Dakota se ve viejita, pero no me parece del todo mal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Horrible, decepcionante, catastrófico.
    No me ha gustado para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo te enterarás que las películas son adaptaciones no tiene que ser iguales que los libros?

      Eliminar
    2. Si, yo también creo que no debe ser exactamente igual, si quieres lo mismo, reléete el libro.

      Eliminar
  4. Me siguen sin gustar los protagonistas.... Sobre todo Grey que no tiene ese toque ossuro del personaje, tambien le falta elegancia. En cuanto al trailer no ha llenado mis espectativas, quizas aspiraba a mucho, pero siento que es una pobre adaptacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son la mejor opción para los personajes , si bien no es matt como todas creo esperábamos y es un TRAILER!! por lo que no se puede ver si es oscuro o no , creo que se tiene que esperar a la película antes de decir si es bueno o no.

      Eliminar
    2. A mi Jamie si me ha gustado, lo esta desempeñando mejor de como lo esperaba. Aún falta mucho por ver.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Me gustan los actores pero mientras veo la película solo puede demostrar respeto.
    No tengo un prejuicio basado en minutos hasta no ver la película pero me ha encantado.
    Saludos desde http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es mejor esperar a dar una opinión apresurada de la que luego puedes arrepentirte.
      ¡un beso!

      Eliminar
  6. Dakota representa bien el papel se muestra el nerviosismo, incomodidad de Ana en todo momento a pesar de que quizas se ve mayor para la edad y no la mquillaron mucho lo cual esta bien, su pelo no me agrada, eso son cosas sin importancia. Jaime si muchos queriamos más (pero nadie puede representar esa frialdad de Christian, ni sus magnificos ojos) a pesar de eso me gusta es sexy y aun asi su mirada es fuerte. Me gusto el trailer, e aprendido a bajar mis expectativas y no me siento decepcionada. Me gusta que no muestren mucho su cara al inicio que dramatico el director.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me siento decepcionada a pesar de que siento que si tenía muy elevadas las expectativas.
      Espero no llevarme una sorpresa desagradable con la película.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. A mí me da curiosidad, la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi igual! Quiero verla pero ya...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Claro que me interesa, me pasare a leer un poco más sobre ello.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Bueno, el trailer me ha gustj mucho... Al principio estuve incredula por los protagonistas pero viendo el trailer me gusta la pareja que hacen jamie y Dokota, y ahora toca esperar el 2015 !!!
    -Linn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, falta mucho... Pero casi estoy convencida de que valdrá la pena.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. a mi me a encantado el traileeer!! estaba muy ansiosa por el y después que lo vi : pos casi me muero jajaja me encanto todo!! tenia muchas expectativas de el trailer y se cumplieron casi todas!! me encantaron los actores , la música , todo muy bueno :) lo único que me esta molestando (como buena fans defiendo a muerte FSOG) es ver a gente criticar el trabajo de los actores y ni siquiera haber leído el libro , diciendo que Dakota era muy tímida y sumisa para el papel y yo en ese momento estaba: QUEEEE!!! jauajuaua espero que critique la gente con fundamento y leyendo el libro porque asi no vale!! bueno en sintesis me encanto el trailer y no puedo esperar para la peli!! :) saludos desde Chile , me encanta tu Blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi igual me encanto! Que bueno que te guste.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar