jueves, 25 de septiembre de 2014

Tendremos más de Maze Runner

¿Eres fan de la trilogía "Maze Runner? Entonces estarás brincando de emoción con esta noticia pues el día de ayer James Dashner anuncio mediante la página oficial de MTV que escribirá una nueva historia de los libros que están causando tanto éxito: El corredor del laberinto. 

Se trata de una precuela sobre como los habitantes fueron llegando al claro y al parecer se publicará en 2016, además se diseñara una historieta sobre la creación del laberinto.


James Dashner:

"Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Minho, Newt, Alby y todos los habitantes del Claro que conduce hasta el mismo momento en el que Thomas entra en la caja. Hay tantas cosas que se están insinuando que va a ser divertido revelar en profundidad. Desde años, los fans han estado demostrado estar entusiasmados por saber ese tipo de cosas, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores el cómo comenzó el Laberinto".

Al principio, la noticia me emociono muchísimo, pero tras pensarlo un poco no estoy muy convencida, creo que esta idea de otras historias surge tras el éxito de la adaptación cinematográfica y a la buena aceptación que han tenido los libros a raíz de esto, si, para seguir obteniendo dinero... ¿Tu qué piensas? ¿Los leerás? 


10 comentarios:

  1. pero no estaba ya la precuela? me apreció verla en alguna parte, vi que había 4 libros y luego que uno de ellos era la precuela... te refieres a ese o a otro más?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria una seggunda precuela, siempre quiero saber mas

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo la verdad es que no creo que lea esta saga, pero me alegro mucho por los seguidores de ésta :)
    No sleemos.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mi me encantaría poder leer algo más sobre estos personajes ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Ya me lei la trilogia y la disfrute muchi,me falta leerme la precuela y estoy muy emocionada por el nuevo libro <3.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto vengo de la iniciativa de blog asociados y ya te sigo, besos<3

      Eliminar
  6. Tengo que leer el primer libro para ver que tal y desde luego siento que es una forma de aprovechar el exito que esta teniendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,
    ESTOY EMOCIONADÍSIMA! Pero entonces se hizo la luz xD Es como con Cuatro, el spin-off de Divergent. Si se estira mucho una idea, se rompe... Y no quiero que pase eso. Así que no leeré las precuelas. Además, estoy pensando en lo que me va a doler leer ahí los nombres de mis queridísimos personajes después de que muchos de ellos hayan muerto y me voy a derrumbar. No, no es buena idea...xD Así que, aunque me cueste resistir, lo siento, Dashner, pero yo no voy a caer.

    ResponderEliminar
  8. Casi me mueroooooo cuando me enteree! Estoy tan emocionada , siempre quise saber mas de sus vidas, pero James a estos hermosos libros los termino por lo menos hace 10 años o mas y dijo que desde hace 10 años que queria publicar The fever code pero habia que esperar que el publico lo deseara y amara tanto como el a sus personajes. Es un pequeño regalo que nos va a dar a las personas que queremos y ansiamos saber mas de The maze runner ! Mi saga favorita !

    ResponderEliminar