jueves, 11 de diciembre de 2014

Nuevas portadas de Harry Potter y Percy Jackson

La editorial Salamandra ha tomado una decisión que me tiene un poco melancólica. y es que las portadas de los dos primeros libros de la saga "Harry Potter" han sido rediseñadas y la verdad es que son muy bonitas, incluso me lo parecen más que las anteriores, pero como gorda fan que soy, les tengo un cariño especial a las originales, pero bueno... ¿Quieres verlas?





















Y no solo eso, sino que también las portadas de la saga "Percy Jackson" cambiarán, esta vez por las ediciones de Reino Unido, y la verdad estas no me gustan mucho...

8 comentarios:

  1. Que bellas, y porque cambian solo 2? jkajka si ahora quiero la coleccion como lo hago Grrrrrrrrr
    espero encontrar las antiguas antes dfe que cambien ! >.<
    cariños! y gracias por las portadas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nuevas de Harry Potter, son preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan más las anteriores de Harry Potter. Estas me parecen muy infantil, y odio la letra que le han puesto al título.
    Las de PJ, sin comentario

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada las nuevas de Harry Potter!!!!! Será quee le tengo cariño a las antiguas, o no sé, pero estas... no sé, tan por ordenador.. no, no. Me quedo con las viejas jejeje. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me encantan las nuevas de Harry Potter *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Son preciosas!
    Me las quiero comprar ya!

    ResponderEliminar
  7. Las de Harry son lindaaas, pero me quedo con las originales, no me voy a compar dos veces los libros por la edicción.. Jajaja
    Las de Percy no gustan mucho...
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Las de Harry, demasiado bonitas, las de Percy, que pena...
    Saludos!!

    ResponderEliminar