martes, 9 de diciembre de 2014

Nuevo still de Insurgente y fecha revelada para el primer trailer

Ayer por la tarde mediante la cuenta oficial de Facebook de la exitosa trilogía "Divergente" se dio a conocer un nuevo still de la adaptación cinematográfica de "Insurgente", segunda parte de la historia, y no solo eso, hace unos días nos habían adelantado que el día 12 de Diciembre tendríamos más sobre la película, pero sin decir nada más, dejando a los fans a expensas de que se trataría, pero con el still revelado se confirmo que se tratá del primer trailer ¡ya quiero verlo!


¡Si, tan solo cuatro días para el trailer! ¿Qué esperas ver en el? Yo solo espero que no sea tan confuso como el teaser trailer que ya nos habían mostrado. 

4 comentarios:

  1. Y con esto https://twitter.com/Tobi4s_Eaton/status/542425753585844225 mis expectativas no son muchas, creo que no va a ser nada como el libro :(

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que ganas tengooo!! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. *W* muero, lo quiero veeeer ♥ Cuatro es taaaaan sexy, además este libro me gustó muchísimo más. Con Divergente salí encantada del cine, porque excepto el final que lo cambiaron bastante fue muy fiel. ¡A ver si se repite!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar