sábado, 6 de diciembre de 2014

Primer still de Insurgente

Las noticias sobre la adaptación cinematográfica "Insurgente", segunda parte de la trilogía "Divergente" habían estado muy tranquilas tras haberse revelado algunos pósters en 3D y un teaser trailer, pero el día de ayer mediante la cuenta oficial de Facebook de los libros se reveló el primer still de dicha película que estará en la mayoría de los cines el 20 de Marzo de 2015. 


Pero esto no es todo, pues si nos detenemos a ver el pie de foto dice que estemos preparados para el 12 de Diciembre, ¿que creen que sea lo que nos tienen preparados?

3 comentarios:

  1. que ganitas tengo de veeerla por faavor :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Nervios, los pelos de punta y a punto de estallar, así me siento yo Hahaha
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la película pero no me gusta que tris se halla cortado el pelo..

    ResponderEliminar