jueves, 22 de enero de 2015

¡Atrapando Dandelions, 100 seguidores!

Pétalos de un libro se despide una vez más de un blog ahijado, esta vez se trata de "Atrapando Dendelions" que ya ha crecido y al día de hoy ha llegado a 100 seguidores, son noticias tristes para mi pero muy buenas para la chica del blog. Muchas gracias a Nadzia por permitirme ser parte de su blog por un tiempo, el cual siempre tendrá un espacio en el mío. 
Aunque ya no es mi ahijada, los invito a que se den una vuelta por este increíble blog, se suscriban y dejen algunos comentarios. 

11 comentarios:

  1. Felicidades, sin duda ahorita me metere a su blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitadades a Dendelions. Ahora mismo voy a vistar el blog.

    Te sigo y estare por aqui viendo las reseñas y demas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu ahijada!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tu ahijada <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Estas iniciativas son muy buenas para ayudar a los blogs pequeños que se esfuerzan por crecer. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, ahora mismo me paso por su blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Te vengo a avisar de que te he nominado a un premio en mi blog :3 este es el link de la entrada: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias madrina por tu cariño y encanto a ayudarme a crecer !!! seguiré leyendote en cualquier lugar :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, me alegra mucho que haya llegado a los 100 seguidores XP Me encanta cuando los blogs suben

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Contigo llegan a los 100 seguidores en un segundo jajaja
    Felicidades a tu ahora ex-ahijada!

    ResponderEliminar