martes, 2 de junio de 2015

50 sombras de Grey se publicará desde la perspectiva de Christian Grey

Como fiel seguidora a la trilogía erótica de E. L. James "50 sombras de Grey", solo tengo algo muy simple que decir: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!! y es que el día de ayer la autora reveló mediante su cuenta de Instagram que la historia del megalómano Christian Grey no acabo con "50 sombras liberadas", sino que aún tendremos más, pero en esta ocasión será contada desde la perspectiva del protagonista masculino, pero esto no ha acabado aquí, sino que ya tenemos la portada y será publicado en Estados Unidos el 18 de Junio, el mismo día que dicho personaje cumple años dentro de la trama:
"está dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto. Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su tortuoso pasado. Además, como todo aquel que haya estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un auténtico placer para mí volver a un sitio tan agradable — escribir, estar con Christian y Ana en su universo [...]"

A pesar de que yo se que esto ya se trata de comercialización es una noticia que me hace muy feliz, porque enserio me encanta esta historia, así que por supuesto ya quiero que se publique en español, porque no dudaré en comprarlo. 

3 comentarios:

  1. Yo leí la noticia ayer. La verdad no se si alegrarme o que, a mi la trilogía me encantó, pero creo que ya con los tres libros que hay esta bien. De todos modos digo esto, pero seguro me leo este nuevo libro jajajaja, es que Christian es mucho Christian.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba esperando este libro y seguramente lo lea, besos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer, va a ser muy emocionante volver a vivir el 1ero libro desde la optica Grey! ♥
    Casi muero con la noticia.

    ResponderEliminar