miércoles, 3 de febrero de 2016

La historia de Travis y Abby continua

Jamie McGuire nos hizo creer que la historia de Travis y Abby había llegado al final, pero que equivocados estabamos, ya que hace muy poco la misma escritora compartió con nosotros que seguirá relatando esta historia, pero no como lo ha hecho hasta ahora, sino que lo compartirá mediante su cuenta de Wattpad y subirá un nuevo capitulo cada semana. 

Si quieres leer esta historia, da click en el enlace:


6 comentarios:

  1. Oh Dios mio .... Cuando tenga un poco de tiempo me pondré al día, además creo que lo están traduciendo al español una chica :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encontré con tu blog y esta muy bonito me encanta el diseño, estoy formando parte de la iniciativa que se llama Seamos seguidores ya que recientemente abri mi propio blog de reseñas de los libros que voy leyendo y te agradaceria muchisimo si te pasas y me regalas un follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com , muchas gracias y saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Maravilloso desastre es un libro que lo tengo apuntado para leérmelo este año. Si me han gustado los libros seguro que también leo la continuación de Wattpad. Gracias por compartir la información :)

    POr cierto, vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada, y te invito a pasarte por mi blog. Espero que te guste. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acaso se cree stephenie meyer? Maravilloso desastre fue mi primer libro y me encanto pero no me agrada la idea de que no deje la historia en paz creo que es innecesario hacerlo. Realmente me encanto el.. final? creo que paso de leer esto no entiendo el porque de escribir mas creo que solo va a arruinarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar