viernes, 13 de diciembre de 2013

A Beautiful Wedding

Titulo
A beautiful wedding
(Maravilloso desastre #3)

Autor
Jamie McGuire

Género
Novela romántica


Sinopsis

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

Opinión personal
Una sola expresión puede resumir lo que siento en este momento luego de haber leído “A Beautiful Wedding”: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHH!!!!

“Supongo que el maravilloso desastre se convirtió en maravillosa boda”

“Travis se inclinó, apretando mi mano mientras me susurraba: —Feliz aniversario, Pidge.
Lo miré a los ojos, tan llena de amor y esperanza como lo fue el año anterior. —Uno menos, un por siempre por vivir —le susurre”.

Este es un libro que desde que fue anunciado lo he estado esperando, me volví loca consiguiéndolo y hoy que lo he terminado debo decirle que sinceramente me ha encantado, aunque una parte de mi esperaba un poco mas, debo confesarlo.

En este libro queda claro que Abby daría todo por Travis y aunque sus vidas no han sido fáciles y no lo son,  su amor puede afrontar cualquier problema.

Cuando me entere de que se publicaría un libro mas con respecto a esta historia entre Travis y Abby no sabia realmente que esperar, el titulo nos decía ciertamente mucho, pero resulto no ser exactamente lo que yo esperaba ¿Tu si? Pero a pesar de ello me ha gustado lo suficiente como para recomendarlo y decirte que si aun no has leído esta peculiar historia, debes hacerlo, y espero quedes tan encantada como yo.

Para mi, Travis Maddox es el chico de mis sueños, un hombre capaz de poner tu mundo de cabeza y arriesgar lo que sea por lo que verdaderamente ama, además su físico no deja mucho que desear, él cambio mi perspectiva en cuanto a mi hombre ideal se refiere,  y creo que esto atribuye enormemente a que esta historia sea de mis favoritas.

Hay muchos momentos dignos de mencionar y de recordar pero por respeto a esas personas que aun no lo leen, omitiré cualquier tipo de comentario con spoiler, pero debo decirles que ganas no me faltan de mencionar algunas frases que me han enamorado.

Los personajes secundarios a los que estábamos acostumbrados, no se manejan como en los dos libros anteriores, pues sus participaciones son mínimas, pero habrá una escena que incluye un mensaje por parte de la madre de Travis que realmente ha sido mi favorito.

El comienzo del libro no me cayo en gracia, pues las razones por las que Abby decidió casarse me sacaron de quicio, pero después al recordar todo el amor que siente por ese hombre, comenzó a gustarme mas, además de cierta forma esa era la manera en que ella le demostraba su cariño, además de ser un libro que se lee fácil y rápido.

Esta en realidad es una hermosa historia, distinta a muchas otras, pues sus sueños, aunque los cumplen no son de la manera mas romántica, planeada o esperada, pero logran entrar en tu corazón y permiten que dejes volar tu imaginación un momento hacia ese romance. Te lo recomiendo infinitamente, pues es el final tan esperado de un libro que ha sacudido a miles de lectores.

2 comentarios:

  1. Me han encantado!!
    yo quiero un Travis Maddox en mi vida!
    me ha encantado la historia te absorbe por completo hasta la ultima pagina!
    aunque el ultimo libro me parecio demasiado breve =( quería mas paginas
    sin duda alguna me quedo con el epilogo de Walking Disaster

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Como estas? Oye, se pude descargar aquí?

    ResponderEliminar