miércoles, 18 de diciembre de 2013

En nombre del amor


Titulo
En nombre del amor

Autor
Nicholas Sparks

Temática
Novela romántica


Sinopsis

Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida... Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.

 Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?


Opinión personal

Este es otro mas de los libros que llegan a mi sin recomendación y sin haber escuchado sobre el con anterioridad, la verdad me lo esperaba malo y empalagoso, y no me equivoque pues precisamente así es.

Gaby, la protagonista, tiene una vida estable y constante, y ella piensa que su vida no puede cambiar, hasta que llega Travis a enseñarle cuan equivocada esta; es un hombre del que cualquier chica podría enamorarse, pero que aun no encuentra el verdadero amor… O bueno, también Gaby llegara a cambiarle la vida y ambos crean conexión inmediata y sienten sentimientos al instante de conocerse pero harán su amor evidente hasta mas avanzada la novela…

El final también es típico de este autor, la novela da un giro de 360 grados y cuando todo iba bien, el rumbo cambia drásticamente.

Es la típica historia que ya hemos escuchado mil veces y que por lo menos a mi ya me ha aburrido, no tiene nada nuevo, ni algo que sea digno de mención. La historia toma un rumbo narrativo que vuelve al libro muy fácil de leerse, por lo que si lo lees no debe sorprenderte que lo acabes en poco tiempo, o incluso en pocas horas.

En lo personal, a mi no me gusto, pero si tu eres de esas personas que les gusta el romance derramando miel, y adicta a las novelas excesivamente románticas contemporáneas, no dudes ni un segundo en leerlo.

2 comentarios:

  1. Ami me gusto, y yo soy una romantica empedernida jajaj, me encanta tu forma de decir las cosas saludos

    ResponderEliminar
  2. Al principio me aburrio, pero la trama me atrapo y debo confesar que era el primer libro que lei de este autor, asi que... Sin embargo me gusto, creo que sirve si quieres ponerte sentimental.

    ResponderEliminar