martes, 17 de diciembre de 2013

Esta noche dime que me quieres

Titulo
Esta noche dime que me quieres

Autor
Federico Moccia

Temática
Novela romántica


Sinopsis

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


Opinión personal

Sobre este libro realmente me encantará hablarles, Federico Moccia, es mi escritor favorito y esta es la primera reseña que subo sobre alguno de sus libros… Este libro lo leí simplemente por eso, porque no me importa el titulo o sobre que trate, si es de Federico Moccia, estará en mi estante.

"La vida es como un gran rompecabezas incompleto. (...) Sin embargo, hay piezas que no se sabe dónde han ido a parar y que nunca se encontrarán."


Moccia nos ha acostumbrado a las novelas de amor juvenil o adolescente, pero esta vez su libro es mas adulto y mas sensual; Tancredi es el protagonista masculino, un joven millonario a quien la vida no le ha sonreído constantemente y a él le es imposible ver la felicidad reflejada en otras personas, por otra parte; Sofía, nuestra protagonista femenina es feliz con tal de ver a su esposo en la misma situación, ella dejo su gran pasión por una promesa y aunque a veces la extraña, se siente satisfecha con su decisión al lado de Andrea, su marido.

Sus vidas son muy diferentes y sus personalidades complemente opuestas, pero el destino los obligará a encontrarse, y Tancredi moverá sus cartas de manera que el juego este a su favor para así salirse con la suya.

Moccia se ha arriesgado bastante con un nuevo estereotipo en su novela, y para mi gusto fue acertado, es una historia mas madura que nos deja ver otra parte del amor, relatándonos otros temas como las promesas, los secretos, los juegos, la infidelidad, la profundidad de la música, el sufrimiento y el sacrificio.

Nos habla de una seducción llevada a los extremos, que si bien no puedo decir que sea la maravilla, si te deja con ganas de más, eso hace que el libro sea ligero y se lea en muy poco tiempo.


Aunque los personajes no me han gustado del todo, es amena y me ha hecho pasar un buen rato, como ya mencione, al ser mi escritor favorito, seguiré fiel a sus relatos, por lo que les recomiendo este libro que se que te entretendrá mientras lo leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario