domingo, 15 de diciembre de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame

Titulo
Pídeme lo que quieras o déjame
(Pídeme lo que quieras #3)

Autor
Megan Maxwell

Género
Erotismo


Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Opinión personal

Sin duda alguna, me encanta la manera en que Megan Maxwell redacta y escribe cada una de estas historias, pero la verdad esta ultima parte no me pareció la mejor, el final me decepciono por completo, la escritora quiso darnos a todos los lectores un final rosa y feliz, pero muchas veces no es necesario llevarlo a los extremos, y en este caso en verdad me sobro este final, aunque es muy romántico no es el que yo esperaba y no me pareció el mejor.

En este libro también detecte muchos detalles sobrantes, que bien, no mencionare por respeto a aquellas personas que no han leído este libro. Aunque si puedo mencionar que me pareció un libro de esos que solo sirven de relleno, pues la historia entre Jud y Eric ya estaba completa y feliz, casados y con un futuro por delante que no era necesario que la escritora nos redactara. También debo mencionar que este libro no es mas que los dos tomos anteriores, lo mismo en cuanto al sexo, lo mismo en cuanto a su amor y mas de lo mismo con ese pícaro humor de Jud que en este tercer libro no es tan gracioso como solía serlo.

Sinceramente lo que mas me ha gustado de este libro es Björn, que es y será mi personaje favorito de esta historia, tiene personalidad, es lindo y como me lo imagino es perfecto, ademas, si a ti te gusta como a mi, te tengo una muy buena noticia, ya que Megan nos ha preparado una historia en cuanto a su vida, llamado: Sorprendeme, que espero no sea tan decepcionante como este ultimo libro.


Bien, no seré yo la que te diga que no leas este libro, por el contrario, léelo y forma tu propia opinión sobre el termino de esta historia, pues aunque “Pídeme lo que quieras” me ha encantado y “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” también me pareció bueno, este para mi no cumple con mis expectativas, siempre es lo malo con las continuaciones que bajan su rendimiento, porque el autor ya te había acostumbrado a algo muy bueno, y tu esperas que continue así o que incluso mejore, pero cuando sucede lo contrario, la desilusión es aún mayor.

1 comentario:

  1. Pienso que es un plagio total y absoluto de Christian Grey y Ana. De hecho, la autora lo reconoce: "Si no hubiera Christian Grey, Eric no existiría". Ya se podrían esforzar un poco más, aunque vayan los tiros por el mismo sitio, cambiar y ser original, si no, esto en mi tierra, se lo conoce como plagio.

    ResponderEliminar