lunes, 16 de diciembre de 2013

Rubí

Titulo
Rubí
(El amor mas allá del tiempo #1)

Autor
Kertin Gier

Género
Romance/Fantasía


Sinopsis

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


Opinión personal


Este libro lo leí hace ya bastante tiempo y lo comencé por recomendación de unas amigas a las que les había encantado esta historia, así que decidí darme el tiempo y la oportunidad de leerlo y describir por mi misma si este libro era tan bueno como ellas me habían comentado, y ¿Que creen? Realmente me gusto bastante.

Rubí nos relata la historia de Gwendolym, una chica que al parecer tiene una vida común y corriente, pero eso es solo a simple vista, porque si nos detenemos a pensar en su familia, esto no es nada cierto, ya que desde muchas generaciones atrás, los integrantes de ésta han adquirido un gen que les permite viajar en el tiempo, pero por suerte ese gen lo adquirirá su prima Charlotte, quien desde siempre se ha preparado para estos viajes y para lo que ellos implican… Pero no todo resulta como se ha planeado, pues desde el momento en que Gwendolyn comienza a sufrir mareos, realiza su primer viaje en el tiempo…

Gideon es otro personaje importante, aparecerá en la vida de Gwen para ayudarla a atravesar todos los cambios que se presentan en su vida, y es un personaje tan... encantador exasperante, tiene una personalidad sarcástica que enamora. 

Está es una novela que me ha gustado bastante, es nueva y fresca, te engancha de una manera única, que provoca querer seguir leyendo, ya que ademas de ser una historia llena de misterio y fantasía, también nos presenta de manera secundaria una historia de amor que de adapta perfectamente al ambiente presentado.

Lo que me encanto de esta historia es su originalidad, ya estaba harta de temáticas repetitivas o historias que nos relatan lo mismo pero los personajes se llaman distinto, con esta trilogía salí por completo de mi zona de comfort, y fue una muy grata sorpresa.

Rubí es un libro que sin duda te deja con ganas de mas, y si ya lo leíste, te recomiendo que continúes con Zafiro, la segunda parte, porque es igual de buena. Una trilogía que recomiendo a cualquier publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario