viernes, 13 de diciembre de 2013

Inevitable Desastre

Inevitable desastre
Maravilloso desastre #2
Jamie McGuire
Novela romántica
¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller  Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Este libro es la misma historia que se cuenta en Beautiful Disaster o en su traducción en español: Maravilloso Desastre, pero desde la perspectiva del protagonista masculino; Travis, en este libro te das cuenta de muchos detalles que en el primer libro se omiten, pues la manera en que un hombre siente es completamente distinta a la de las mujeres, y es por eso que este libro me ha encantado, fue el primero que leí donde la historia es contada desde un punto de vista masculino, así que fue algo que realmente me gusto, la manera en que ellos piensan y su reacción frente a las situaciones femeninas es algo nuevo en los libros actuales.

Cuando lo comencé no sabía que esperar, ya que nunca había escuchado hablar sobre libros que contarán la misma historia, pero desde la perspectiva de otro personaje, por suerte, este libro me encanto, incluso más que el anterior. 


Travis: vaya, ¿qué les puedo decir sobre el? ¡me encanta! ¡es perfecto! Es mi personaje masculino preferido, y ¿como no amarlo? si es súper lindo y es de esos personajes que cuando se enamoran, lo hacen con todo, aunque la susodicha que tiene su corazón sea una completa inútil, si, como Abby, que es tonta, tonta, pero enserio tonta, no sabe lo que quiere, se deja llevar por el atractivo de Travis y además no tiene personalidad... Pero bueno, en estos libros el galán siempre se enamorará de la niña más sosa.  La conexión que sienten los protagonistas; Abby y Travis es innegable y esto es palpable desde el primer momento, una historia que gusta en Maravilloso Desastre y que encanta en esta segunda parte, además nos ayuda muchísimo a entender el porque de la personalidad de Travis. 

De un tiempo para acá he escuchado varios casos de personas que dicen cosas como "No lo leo porque es lo mismo" o comentarios similares, pero siendo sinceros ¿Como saberlo si no te tomas el tiempo de darle una oportunidad? Nadie puede decirte que un libro es malo o bueno si tu mismo no te das la oportunidad de descubrirlo.


"No importaba. Ninguna mujer me iba a dejar a mí tembloroso y borracho por perderla. Si no se quedaba conmigo, es que no merecía la pena".

Este es de mis libros favoritos, me encantaría vivir una historia como la que aquí se muestra, Travis, como ya dije, es mi crush literario, es perfecto, si tuviera que elegir a sólo un personaje de todos los libros que he leído, lo elegiría a el sin pensarlo. Estos libros chico malo/chica buena, me gustan mucho, a pesar de que esta temática ya esta muy utilizada, me encanta imaginarme que estoy viviendo esa historia.


Lo recomiendo absolutamente a todas las personas, aunque, bajo mi perspectiva, es mejor que leas primero "Maravilloso Desastre" y luego continúes con "Inevitable Desastre", así fueron escritos y alguna razón tendrá la autora, ¿no?

3 comentarios: