sábado, 18 de enero de 2014

Amanecer


Titulo
Amanecer (Crepúsculo #4)

Autor
Stephenie Meyer

Temática
Romance/Fantasía


Sinopsis

La expectación y el éxito han ido creciendo.... Vuelve Stephenie Meyer.
Después de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.
“No tengas miedo”, le susurré. “Somos como una sola persona”. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. “Para siempre” concluyó 

Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.


Opinión personal

Cuarto y ultimo libro de esta saga, donde la historia de amor que revolvió al mundo llega a su fin, y la historia completa prende de un hilo al apostarlo todo con semejante trama respectiva a este tomo.

Bella y Edward por fin tienen aquello por lo que tanto han luchado, se han casado y viven una luna de miel de ensueño en una pequeña isla privada, y por fin nuestra protagonista tendrá lo que tanto ha querido: A Edward en la intimidad, aunque claro, se da en una situación poco común si agregamos el hecho de que el es vampiro, es fuerte y no mide cuanto en algunos momentos, y de este destructivo encuentro surgirá algo o alguien que llegara a cambiar sus vidas y a determinar su futuro.

Y de aquí en adelante el libro va de mal en peor, la historia decae considerablemente y todos los lectores logramos darnos cuenta de este hecho, pues en ningún momento la trama mejora para que sea digno de destacarse, sino por el contrario.

Las partes que nos contó Jacob me parecieron eeeteeernaaaas, la verdad, ya quería que se acabara, esto que para mi es el primer precursor del declive de la historia, luego viene la “batalla” Cullen vs. Vulturi, que en realidad nunca se da. Stephenie, un poco de acción no le hace daño a nadie, te lo aseguro.

Normalmente, el ultimo libro de una saga es el mejor, y al ser está una saga tan vendida y leída debió ser así, pues la historia se prestaba  para ello, pero termina siendo fatal, a mi me decepciono, pues esperaba otra cosa, tal vez la autora pudo haber hecho la misma historia pero con unos cuentos detalles mas y unos otros menos (Como cuando Jacob toma las riendas del libro).


En fin, tu mismo pudiste darte cuenta de lo que sucede en este libro si ya lo leíste, si no lo has hecho, anímate a hacerlo para que tu formes tu propia critica, pues aunque mi reseña se inclina un poco hacia lo negativo, la narración sigue siendo la misma, entretenida, simple y ágil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario