sábado, 1 de febrero de 2014

Si fueras mío


Titulo
Si fueras mío (The vincent boys #2)

Autor
Abbi Glines

Temática
Romance Juvenil


Sinopsis

"Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre". 

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. 
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. 

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… 
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado. 


Opinión personal

Este libro es claramente la continuación de “El chico malo”, como dije en su respectiva reseña, me decepciono ampliamente, pues había escuchado muy buenos comentarios respecto a ese libro, y me temo decir que este tampoco fue la excepción, aunque ya esperaba que no me gustara, tampoco me imagine que tanto.  

La trama es buena, la autora ya me ha acostumbrado a ello, es un relato que sin duda te envuelve en las paginas, de manera sencilla y ágil, sin embargo la historia en general deja mucho que desear.

A Lana la conocimos en la primera parte de esta historia, es la prima recatada de Ashton, que desde siempre ha estado enamorada del ahora ex novio de la protagonista del libro anterior, y ha planteado un plan donde acudirá a casa de su prima para intentar enamorar a Sawyer, y así ella cambia de estilo para convertirse en una atractiva chica. Por otra parte, Sawyer no puede olvidar a quien creía era el amor de su vida, y otra relación formal no esta en sus planes, o eso piensa él, hasta que Lana reaparece en su vida con una nueva actitud y un nuevo guardarropa.

La historia, aunque sigue basándose en un romance juvenil, es completamente diferente a la que se nos presenta en el primer libro y aunque a veces es muy enganchante, no logra ser bueno, ya que también resulta predecible en ocasiones.

Aunque a mi no me gusto, estoy segura que si el primero fue de tu agrado, este también lo será, es un libro ideal para pasar el rato.

1 comentario: