viernes, 28 de marzo de 2014

Besar a un ángel

Titulo
Besar a un ángel

Autor
Susan Elizabeth Phillips

Temática
Romance

Sinopsis

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…


Opinión personal

Después de leer un millón de reseñas sobre este libro y de que mis amigas me dijeran por milésima vez que comenzara con la historia, decidí que era hora de darle una oportunidad, la autora me gusto mucho desde que leí “Llámame irresistible” y realmente me gusta su manera de escribir, aunque no creo que esta historia sea precisamente tan buena como la esperaba.

El libro comienza con una misteriosa boda: Daisy se ha casado con el enigmático, pero atractivo Alex Markov, pero no es una boda común y corriente, sino un arreglo relacionado con el padre de ella. Él no es quien Daisy espera, pues resulta ser que ¡trabaja en un circo!, si, de esos con elefantes, tigres y demás animales y no conforme con ello, desde ahí su vida va cuesta abajo, el matrimonio no siempre es bueno y esta chica es la prueba mas clara de ello, o al menos así es al principio, pero cuando los sentimientos se involucran todo da un giro tan inesperado, como romántico…

En sí, es una historia de amor, de esas que desde un principio son muy predecibles, donde todo comienza con muchos obstáculos, pero termina siendo de lo mas romántico, y aunque la historia es muy distinta en comparación con la mayoría, para mi no fue específicamente buena, desde mi perspectiva, solo el principio y el final son dignos de leerse, la información que conforma la mitad de la historia, en su mayoría, es de relleno, así que pudo haber sido un libro mucho mas corto y por ende, mas ligero.

La verdad, el ambiente del circo me causaba mucha pena, tanto por la protagonista, como por mi, no es precisamente la mejor ambientación para una historia de amor, contéstame una pregunta con sinceridad: ¿Te parece romántico vivir un amor en un circo? A mi en lo absoluto, aunque bueno, para todo hay gustos.

Lo que si me gusto mucho, son los personajes principales, Daisy se esfuerza mucho por sobrellevar el destino que le ha tocado a pesar de la poca confianza que su marido tiene en ella y eso es algo que se le reconocería a cualquier mujer, porque no es fácil; este aspecto, de verdad, me pareció muy lindo. Por otro lado, Alex, aunque en algunos momentos es muy especial, otras quería entrar en el libro y asesinarlo. Me sacaba de mis casillas, en un momento sus actos me causaban mucha risa y al siguiente quería que ya no saliera en la historia.

Es la primera vez que leo algo así, en un circo, y la verdad no me quedaron ganas de hacerlo otra vez, por lo menos algo aprendí; este tipo de ambientaciones, no es lo mío. Aunque en si, dejando a un lado el circo, la historia amorosa, tiene uno que otro momento que hace que el lector se emocione junto con los personajes, pocos momentos, pero en general, buenos.

En si, es una historia romántica que comienza con el pie izquierdo, pero como siempre, el amor todo lo puede, y al final todo resulta ser color de rosa.


Prácticamente, no es un libro que me haya gustado… En lo absoluto, pero tal vez tu ya leíste algún libro que se desarrolla en un circo y te encanto, así que no pierdas lo oportunidad y descárgalo, ya me contaras tu propia opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario