sábado, 8 de marzo de 2014

Ni lo sueñes


Titulo
Ni lo sueñes

Autor
Megan Maxwell

Temática
Romance


Sinopsis

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Opinión personal

Si, otro libro de Megan Maxwell y ¿Por qué? Por que me encantan sus personajes, la manera tan ágil y precisa en que narra la historia, además de su típico carisma al momento de narrar las situaciones y por eso agrego otro mas a mi lista de libros de esta autora.

Esta es una historia de amor muy completa y desenfadada, de dos protagonistas muy diferentes entre si, por un lado tenemos a Rubén, un futbolista muy exitoso, famoso y atractivo, su vida se basa básicamente en entrenamientos, fiestas y ligues de una sola noche. Y por el otro lado conocemos a Daniela, fisioterapeuta muy conocida y exitosa en su trabajo, una luchadora nata, que trata de conseguir sus logros, por si misma, y no por su padre o su apellido, una mujer confiada y decidida, un personaje femenino de los que gustan, con decisión y personalidad.

Nuestros personajes se conocen de una manera inusual y del mismo modo comenzaran su relación, desde el principio esto esta destinado al fracaso, pero gracias a que comienzan a involucrarse los sentimientos de ambos, el final será mucho mejor que el principio.

Todos los libros de esta autora me encantan, y por lógica este no es la excepción, normalmente lees un libro de un autor y te encanta, lees otro del mismo autor y te decepciona, lees un tercero y resulta ser un fiasco total, pero con Megan me pasa que el primero que leí de ella, me gusto, el segundo me encanto, el tercero me fascino y así va en aumento con cada historia.


Es una historia pasional, romántica e intensa, que vale la pena leer.

1 comentario:

  1. De Megan Maxwell estoy empezando a leer algo más recientemente, y este me lo apunto

    ResponderEliminar