viernes, 7 de marzo de 2014

Un príncipe en la oficina


Titulo
Un príncipe en la oficina (Cambio de princesas #2)

Autor
Jessica Hart

Temática
Novela Rosa/Romance


Sinopsis

Cansada de las cenas políticas y de comportarse siempre correctamente, Lotty estaba decidida a tener una vida normal. Pero no estaba preparada para su nuevo jefe, el sexy Corran McKenna.
Tener una aventura con el único hombre que había visto cómo era realmente le parecía irresistible pero ¿qué pasaría cuando su verdadera identidad saliera a la luz?


Opinión personal

Cuando termine “¿Mujer normal o princesa?” No estaba segura de querer continuar con la historia, pues aunque me había gustado mucho, mi intuición me decía que con un solo tomo estaba bien, sin embargo cuando lo descargue vi que igual que el anterior tenia muy pocas paginas y ¿Por qué no leerlo?

La historia es totalmente igual de linda, sucede al mismo tiempo que el libro anterior, pero con diferentes protagonistas.

¿Qué estaba haciendo la princesa Lotty, mientras Caro vivía en el palacio? ¿Lo pasaba muy difícil? ¿Cómo vive una princesa fue era de todas las comodidades a las que estaba acostumbrada? ¿Lograra llevar una vida normal? ¿Encontró el amor, así como su amiga Caro? Si tienes duda, debes descargar este libro y leerlo, pues no solo te enteraras de ello, sino también de muchos otros secretos que en esta segunda parte, ya no lo son.

Corran, el personaje principal, es muy masculino y rudo, y debo confesar que en un principio no lo soportaba, pero conforme me acostumbraba a la historia, me acostumbraba también a su personalidad y termine enamorándome (una vez mas) de un personaje literario. A Lotty, ya la conocemos del libro anterior, una mujer decidida y testaruda, que a pesar de tener un titulo de la nobleza, tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Sin lugar a dudas el libro me ha parecido entretenido de principio a fin, es muy difícil que decida cual de los dos que pertenecen a esta duologia me ha gustado mas, pues aunque son completamente diferentes, tienen muchas semejanzas que me provocan controversia al momento de decidir un favorito.

Si leíste el primero, y te gusto, no puedes perderte esta segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario