viernes, 11 de abril de 2014

The Stillburrow Crush

Titulo
The Stillburrow Crush

Autor
Linda Cage

Temática
Romance juvenil


Sinopsis

Carrie Paxton de dieciséis años de edad, no es la chica más popular en el pueblo pequeño de Stillburrow. Pero eso nunca la ha preocupado antes. Su vida gira alrededor de su escritura, y ella ama su trabajo como editor del periódico escolar.

Pero cuando ella es asignada para entrevistar al amado mariscal del equipo de fútbol  ella echa una mirada a los ojos azules de Luke Carter y esta arruinada. De repente, ella no le gusta mucho su bajo rango. Entones su soñado, popular crush la sorprende cuando empieza a actuar como si a él le gustara ella también.

Pero no hay forma de que Luke Carte podría alguna vez gustarle alguien como Carrie Paxton.


Opinión personal

Este libro no se ni porque lo comencé, supongo que lo había descargado antes porque me había llamado la atención, lo que es cierto es que lo tenia en el ordenador y como en ese momento no tenia nada planeado para leer, fue el momento para comenzarlo.

La verdad luego de que leí la sinopsis, me di cuenta que era una trama que a pesar de ser otro romance adolescente cuyo obstáculo es la diferencia de clases de popularidad, prometía bastante. Y para suerte mía, no me decepcione por completo.

La escritora nos ofrece una historia narrada de manera muy fresca y entretenida, nunca había leído algo de ella, pero definitivamente lo seguiré haciendo.

A pesar de que este libro esta lejos de ser el mejor, no es malo, es muy simple y concreto, fácil de leerse y entretenido, tiene muchas ventajas, aunque también es cierto que uno que otro defecto también es latente, date la oportunidad de envolverte en la historia y date cuenta por ti mismo.

En mi opinión, este tipo de textos son destinados a un publico juvenil y adolescente, que solamente buscan un libro para pasar un buen rato, así que si en tu próxima lectura buscas estas características, definitivamente es el libro para ti.


Aunque el libro es… de cierta forma bueno, creo que la autora pudo obtener mas de esta historia, haber explotado mas los personajes y el tema principal, aunque claro, esta es solo mi opinión y yo respeto cualquier otra, concuerde con la mía o no.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario