jueves, 1 de mayo de 2014

Bajo la Misma Estrella en Entertainment Weekly


¿Ya vieron las nuevas imágenes que "Entertainment Weekly ha compartido con nosotros de la adaptación cinematográfica de "Bajo la misma estrella"? Estoy realmente alucinada, algunas son muy bellas.

En un principio tenía mis dudas respecto a los personajes, pero cada vez estoy mas convencida de ellos, ya que la química es palpable y eso, sin duda alguna, enamora a los espectadores.


Mi favorita es en la que Shai y Ansel están juntos y ella tiene una flor en el cabello ¿Y la tuya? Además a traves de los sitios oficiales de "Entertainment Weekly" también se han dado a conocer una serie de Stills ¿Quieres verlos? Aquí te los dejo:


¡Ya quiero ver la película! 

5 comentarios:

  1. MUERO DE AMOR! Oh Dios..... no sé que voy a hacer en el cine, creo que me voy a deshidratar de tanto llorar y la gente me mirará raro, pero bueno :_(
    Las fotos me encantan! Son perfectas y me hace pensar en ellos dos juntos en el cielo... y pues lloro XD
    Ay... que drama todo XD

    ResponderEliminar
  2. Prometo leerme el libro antes de que salga la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me acostumbro a verlos como Hazel y Gus xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de leer el libro, por supuesto me fascinó ver estas fotos! Son hermosos juntos.
    ...Y estoy enamorado de ti. Gus dirigiéndose a Hazel. Amo su frase. Amo su amor hacia ella.

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio. Ya habia visto la mayoria de las fotos pero me parece super rara la segunda. Me hace mucha gracia la cara de Ansel ^^
    Mi favorita es la tercera, son adorables y eso que este todo muy relacionado con la naturaleza, es muy Shailene.
    Besos ^^

    ResponderEliminar