miércoles, 14 de mayo de 2014

El Spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

¡Hola!

Hace algún tiempo se anuncio que habría adaptación cinematográfica del Spin-off de Harry Potter "Animales fantásticos y donde encontrarlos", y J. K. Rowling haría el guión, así que Warner ha programado el estreno de la primera película el 18 de Noviembre de 2016, aunque aún quedan por confirmar las siguientes dos. 


La verdad no se que decir respecto a esta futura película, me parece que solo es para seguir explotando el nombre "Harry Potter", aunque aún queda esperar a verla y determinar si vale la pena, la verdad Harry Potter es mi saga favorita, y me guste o no la idea de otra película, en cuanto se estrene yo estaré en la sala de cine. 


Spin-off según Wikicine: Es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. En el caso del cine, se trataría de una película donde la idea o alguno de sus personajes están creados a raíz de una cinta anterior.

1 comentario:

  1. Tengo curiosidad de ver cómo alargan en tres películas un libro que no llega a las cien páginas.
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar