sábado, 3 de mayo de 2014

My everything

Titulo
My everything
(Beaumont #1.5)

Autor
Heidi Mclaughlin

Temática
Romance

Sinopsis
Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.
¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?


Opinión personal 

Mientras leía “Forever my girl” no tenia ni idea de que existía una continuación, al terminarlo me di cuenta de ello y decidí descargarlo.

La sinopsis nos habla muy claro sobre que trata este libro, a raíz del regreso de Liam, los sentimientos que Josie había escondido tanto tiempo salen a relucir y Nick esta demás tanto en su vida como en la de Noah, así que tras mucho pensarlo, toma la decisión correcta al ir a África, donde no solo aprenderá acerca de una cultura completamente distinta a la suya, sino que también se enamorará, y parece ser que esta vez es para siempre.

Este libro es demasiado corto, ya que no llega ni a las 100 paginas, por lógica razón es una lectura muy ágil, yo lo leí en una tarde. La manera en que está narrado es muy similar al primero, se desarrolla de forma entretenida y cuando te das cuenta has dado vuelta a la ultima pagina.

A mi Nick me cayo muy bien desde el principio y desde que me di cuenta de todo lo que hizo por Josie y su hijo, así que no aceptaba que para él todo hubiera terminado tan mal, aquí nos damos cuenta de otra parte de la historia. Ademas Aubrey, la chica que Nick conoce, se sabe ganar tu corazón poco a poco, a pesar de ser un personaje distinto al que estamos acostumbrados actualmente. Hay un dicho que dice “Siempre hay un roto para un descosido", ¿Cómo se interpreta esto? Que siempre habrá alguien para ti, independientemente de tu carácter, tu actitud y tu físico, solo hay que esperar el momento indicado, y esta historia es un claro ejemplo.

El libro en general es normal, no es bueno ni malo, solo una corta historia mas que complementar el primero de la serie Beaumont.  Si leíste “Forever my girl” y te gusto, debes leer “My everything”.

1 comentario: