domingo, 18 de mayo de 2014

Precious and Lace

Titulo
Precious and Lace
(Lace #4)

Autor
Adriane Leigh

Temática
Erotismo

Sinopsis
Dos amantes unidos por la pasión….
Cuando Carter Morgan encontró por primera vez a Evangeline Austin, desató una sensual aventura que cambió irrevocablemente la vida de ambos. Crearon sus propias reglas y se entregaron por completo al exquisito poder de la pasión, pero sin pensarlo tomaron una decisión que podría separarlos para siempre.
Carter debe superar su obsesión por el control, mientras que Evangeline debe decidir si el amor es suficiente para vencer las dudas que la perturban.
Cuando el destino los dirige hacia una inesperada jugada, ¿podrá su amor sobrevivir?
Opinión personal

¡Por fin el ultimo libro! La verdad es que estoy muy feliz de terminar la saga, y no porque me haya gustado, sino porque ya quiero dar vuelta a la pagina y comenzar con otra historia.

Para ser sincera, este cuarto y ultimo libro me gusto ligeramente mas que los tres anteriores, a excepción de cuando Carter y Eva se enojaban, se molestan por puras estupideces. Respecto a la gran sorpresa que ella da a él, desde el tercer libro yo ya sabia lo que sucedería, ¡Es tan predecible! 

El final (Epílogo) no me gusto nada, ¿Por qué, mejor, no hicieron bien las cosas desde el principio, en lugar de corregirlo en el futuro?

Aquí me paso lo mismo que en los primeros dos, sentí que algo en esta historia ya lo había leído antes, si te animas a leerlo o ya lo has leído, sabes a que me refiero… Sin dar spoilers, es el momento en que Carter deja de hablarle a Eva y huye sin decir nada.

Cuando termino la mayoría de los libros, me toma un tiempo comenzar otro, o por lo menos me hace pensar un poco en la historia que acabo de terminar, pero con este no, al contrario, en cuanto lo acabe, comencé el siguiente.

La historia que viven los protagonistas esta basada en la pasión, ninguno piensa en las consecuencias de sus actos ni en lo que pasará después, y eso realmente me desespero, no me gusto nada.

He leído otros libros de este genero que me han gustado mucho, pero creo que se esta volviendo muy repetitiva la trama, claro, es mi opinión, quizá no concuerdes conmigo… O quizá si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario